Secretos de Padre e Hijos 2.1
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
Secretos de Padre e Hijos 2.1
El capítulo 2.1 es parte del relato 2, pues ambos se desarrollan a la vez, pero con diferentes protagonistas, al mismo tiempo o en un mismo lugar, sin que uno u otro se den cuenta de lo que ocurre en otro lugar o en la misma casa.
Mientras el sumiso y desenfrenado Guillermo disfrutaba de la verga de su abuelo, en otra de las habitaciones, también se desarrolla una relación que desde hace días empezó, pues Jr. el hermano de Guillermo, se dio cuenta de algunos rumores y verdades, que le contó su primo, Fermín, el hijo de Pedro. Desde que Jr. llegó a la casa de sus abuelos en compañía de su madre y hermana, fue víctima de varios incidentes, con su tío Miguel, un hombre soltero de 33 años con un hijo de 14 años, pero veamos cómo es que las cosas se fueron dando para llegar a este día.
Ángeles: ya estamos por llegar con sus abuelos, no está de más recordarles a ambos, que no se tiene que decir nada de esa aberración, de la enfermedad que tiene ese chico desviado.
Jr.: por favor madre, cierra la boca, aquí la única enferma eres tú. Ya estoy harto de tus locuras y malas expresiones, si continúas así, te quedarás sola. Estaba bastante molesto, pues yo no deseaba venir a la casa de los abuelos, deseaba haberme quedado con papá y Memo, que seguramente me la pasaría mejor.
Cintia: basta de tantas mentiras mamá. Ya deja en paz a nuestro hermano, es un martirio venir con los abuelos y peor soportarte con tus comentarios, se buena madre, ...
... ahorrarte esos comentarios ofensivos o como dijo Jr. te quedarás sola, estoy tan enfadada de escucharte hablar mal de Memo, que estoy arrepentida de haber venido, quisiera ser mayor, para que no me obligues a seguirte.
Con los comentarios que sus hijos le hicieron a Ángeles, esta se quedó callada, pues se daba cuanta, que la obediencia que alguna vez tubo por parte de sus hijos, se estaba esfumando y preferían estar al lado de Memo y Andrés, que con ella. El resto del camino fue en silencio, pues las caras de Jr. y Cintia demostraban que no estaban nada contentos, con pasar varios días en la casa de sus abuelos compartiendo habitaciones con sus parientes, sobre todo Cintia que está acostumbrada a estar sola en su habitación.
Genaro: hola bienvenidos ¿qué tal el viaje? Hola Hija. Mira nada más que grandes están, y su hermano Memito ¿dónde está?
Ángeles: gracias padre, todo muy bien, verás ellos no pudieron venir, se han tenido que esperar, ya que Andrés tiene trabajo, Memo no pudo venir por algunos problemas de su escuela, pero se integrarán pronto. Mi madre seguía hablando con un tono de desprecio, a mi hermano como de papá, quería gritar la verdad, pero algo me lo impedía, mi hermano Memo, no quería dañarlo. Lo único bueno de esos días, es que había alguien de mi edad con quien convivir, mi primo Fermín que tiene 18 años un año menor que yo.
Genaro: lo bueno que ya vendrán, pero mira nomás que grandes están, ya solo me falta uno de mis nietos para tenerlos a todos aquí. ...