Secretos de Padre e Hijos 2.1
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... Mi abuelo como siempre nos ha recibido con afecto, al igual que la abuela, que nos encontró dándonos besos y abrazos a Cintia y a mí.
Al entrar a la casa e ir saludando a mis demás familiares, me sentí incómodo con la mirada de mi tío Miguel, pues cuando me vio, clavó su mirada en mí y se enfocó en mi entrepierna, eso me puso algo incómodo, cuando lo saludé, me dio un abrazo fuerte y me acaricio de una forma inusual, luego de preguntarle cómo estaba, él me dijo al oído; pero que grande y guapo estas, mírate todo un hombre, que bien te vez, ya eres todo un macho. Y acarició mi espalda haciendo que mi cuerpo se pegara más a de él, eso me hizo sentirme bastante incómodo, mi tío es un hombre que siempre ha sido amable, cariñoso con todos.
Pero esta vez, sé estaba pasando de amable y cariñoso, ya que cada vez que me abrazaba, sentía como sus manos recorrían mi cuerpo, de forma sexual, algo que nunca me había pasado. Mi tío es un buen hombre, alto, delgado, blanco, ojos claros, labios delgados, pelo corto, sin un solo vello en la cara y cuerpo, ya que suele depilarse, pulcro, siempre muy presentable, una persona que se ve feliz siempre, arreglado, siempre con su ropa de vestir, siempre simpático, con temas de conversación amables y entretenidos.
Un tipo presentable, dedicado a cuidar su cuerpo y lo que come, por lo que está muy bien conservado y cuidado, todos los días sale a correr, cada fin de semana se corta el pelo, un tipo algo vanidoso y extrovertido, de alguna ...
... forma sabía que no solo era metro sexual, sino que había algo más, que escondía bajo toda esa actitud, que más tarde descubriría que es lo que escondía mi tío.
En cada ocasión que me encontraba con mi tío Miguel, era algo incómodo por cómo me observaba, pues cada que me veía, clavaba su mirada en mi entrepierna y cuando lo veía a los ojos, me sonreía de forma diferente a como lo hacía hace un año, no me atrevía a decirle a nadie sobre la forma que mi tío me observaba, no hasta un día que estábamos a solas, mi primo Fermín y yo, me animé a decirle todo.
Jr.: vato me siento incómodo, estando aquí, no sé, si porque no tenía ganas de venir o pase algo raro. No me atrevía a ser directo con mi primo y contarle sobre mi tío Miguel, por temor a que se malinterpretara.
Fermín: y eso porque te sientes incómodo, si no es el primer año que vienes a la casa de los abuelos, o ¿acaso has visto algo que no te agrade?
Jr.: la neta sí, pero me da miedo decirlo ya que no me gustaría que lo tomes a mal, no sé si es así o solo sea que yo lo estoy imaginando. A pesar de nuestras edades y confianza, no me atrevía a decirle a Fermín sobre lo que sentía cuando estaba cerca de mi tío Miguel.
Fermín: ¿qué sucede por qué este año es diferente?
Jr.: sabes qué, cambiemos de tema, no sé si quiera hablar de esto, quizás sea porque casi no convivo con mis tíos, es por ello que me pasa eso. Cambiando de tema, mi tío Miguel ¿aún no tiene novia, ya hace años que se dejó de su esposa? Me estaba ...