Secretos de Padre e Hijos 2.1
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... chicas o con mi tío, pues eso no ayudaba en nada, a mi estado, el día que llegó Memo y papá, me emocioné mucho, pero esos malditos pensamientos dieron un giro a lo que sentía, me limité a alejarme de Memo, no quería cagarla y hacer una pendejada, pero mi estado mental y reacción fisiológica, gritaban que descargara pronto, antes de tener un accidente nocturno.
Esa noche todos mis prejuicios se fueron a la mierda. Mi tío Miguel llego algo ebrio y yo aún estaba despierto, mi calentura no me dejaba dormir, necesitaba descargar mis bolas de una vez por todas, y descansar de una vez por todas. Al verme despierto mi tío Miguel se llevó el dedo a la boca para que guardara silencio, mi mente y mi verga se prendieron de ver la oportunidad de poder descargar, y al parecer mi tío vio mi mirada de lujuria y deseo, pues no fue a su cama, que ya estaba ocupada por mi primo, se empezó a desnudar, quedó solo en bóxer y se arrodilló frente a mí, colocó sus manos, a mis costados justo a la altura de mi cintura.
Sonrió como tonto y dijo; Ando ebrio y caliente jeje, shii, que no nos escuchen. Yo llevé mi mano a mi entrepierna haciendo que mi verga se notara que estaba dura, eso motivo a mi tío, pues de inmediato se metió bajo las cobijas y desenfundó mis 19 cm, para llevarlos directo a su boca. Oh ah… cerré mis ojos y traté de no gemir al sentir los labios de mi tío Miguel, devorando mi verga, que rico se sentía, tomé la cabeza de mi tío y empujé toda mi verga dentro de su boca, ...
... ocasionándole que tosiera e hiciera el intento de zafarse, me acordé que andaba ebrio y así sería más fácil provocarle el vómito.
Lo dejé que fuera él que llevara el ritmo a su capacidad, pero me estaba concentrando tanto, que no demoraría en terminar y llenarle la boca de leche, lo paré y le dije que era suficiente, lo más silencioso que pude, en eso mi tío me pasa un condón y se acomodó a mi lado, yo estaba demasiado caliente para desperdiciar esa oportunidad, me acomodé el condón, mi tío se abrió las nalgas, colocó algo de lubricante, se apuntó mi verga en su culo, empujé con impaciencia, mi tío me detuvo, supongo que le dolió al ser tan agresivo y poco considerado, en querer metérsela de un solo empujón, poco a poco él solo se fue clavando en mi verga hasta que la tenía completamente dentro.
Suspiró lento y lento se empezó a mover, auto clavándose en mi verga, todo era diferente, la sensación, mi verga se sentía apretada y caliente, sentía la presión del culo de mi tío, al entrar y salir de su interior, mordía mis labios para no gemir, estaba bastante caliente, se la saqué y le dije al oído vamos al baño, aquí nos pueden descubrir. Mi tío me propuso que nos fuéramos juntos, pero yo tenía bastante miedo a ser descubiertos, así que le dije que se fuera él primero, después lo alcancé yo, entré al baño y estaba tirado en el piso boca arriba, con las piernas abiertas, apagué la luz y me fui directo a metérsela, mi tío aún me frenaba para que no fuera tan rápido, pero yo estaba ...