1. Secretos de Padre e Hijos 2.1


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bastante caliente.
    
    Trató de besarme pero yo no accedí a ello, además la posición era algo incómoda, así que le dije que se pusiera en cuatro, se la volvía a clavar, pero esta vez las envestidas eran más fuertes y frenéticas, mi tío gemía y yo no dejaba de envestirlo rápido y fuerte, lo que quería era terminar y satisfacer mis necesidades, de vez en cuando mi tío metía las manos para que fuera menos agresivo, pero yo se lo impedía y le daba fuertes envestidas, haciéndolo gritar y gemir, no estoy seguro que fuera de puro placer, pues me decía; ¿es tu primera vez verdad? – ¡cállate! – si ¿verdad? – calla que nos van a descubrir, ummm, ummm. Seguía envistiendo pues estaba a punto de venirme.
    
    Lo tomé de las caderas y le empecé a dar más fuerte, estaba por venirme, mi tío lo sabía y me pedía que me esperara, pero yo lo ignoré por completo y le seguí dando fuerte. Ah me corro, me corro, ummm ah… si… ah… cuando terminé se la saqué, tire el condón, me limpié, salí todo asustado y con remordimientos, sentimiento de culpa, al pasar por la habitación de mi abuelo, escuché a ...
    ... mi abuelo hablar con Memo, pero no me quise detener, ya que tenía miedo ser descubierto, me acosté y poco después llego mi tío, se quiso acostar a mi lado, pero le pedí que se fuera a su cama, pues me sentía muy mal después de a ver tenido sexo, mi tío se acostó con mi primo Fermín.
    
    Al día siguiente no tenía deseos de ver a nadie. Después de comer, papá y Memo se despidieron, yo también me quería ir con ellos, pero mamá me lo impidió, ese día fue espantoso, pues mi tío me buscaba en cada rincón y me tocaba la verga, me sentía más acosado que nunca, logré convencer a mamá, para marcharme al día siguiente, no soportaría estar junto a mi tío Miguel, llegué a casa, vi a papá y a Memo. Había algo diferente en ellos, desde el día que llegaron a la casa de los abuelos, ambos se veían diferentes, se veían seguros, felices y había algo diferente. Todo se me pasó, lo de mi tío y la actitud de papá y Memo, después de ver a mi novia y desahogarme, me sentí más tranquilo, aunque al estar teniendo sexo con ella, no dejaba de comparar una experiencia con otra.
    
    Continuará………………….. 
«12345»