Vecino con mismo objetivo, pero diferente linaje
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Alexa, tengo 20 años, soy delgada, piel oscura, tetas medianas-grandes, culo redondo y suave y cintura y caderas anchas.
Mi vecino tiene 39 años y siempre ha sido muy amable con mi madre y conmigo y por lo mismo me creo la idea de que tenía sentimientos amorosos hacia mi madre lo cual si bien no me molestaba no terminaba de agradarme del todo, aunque si mi mamá se enamoraba la iba a entender pues él estaba bastante bien para su edad y siempre era lindo conmigo.
Un día en la mañana mi mamá estaba en el trabajo y mientras yo lavaba los platos la llave se soltó y empezó a salpicar mucho, la llamé y me dijo que le pidiera ayuda a nuestro vecino, fui a su casa y por suerte si estaba, le dije lo que pasaba y fue a ayudarme.
Ya había terminado de revisar la tubería y yo estaba ahí mismo atenta a ver qué hacía, yo llevaba una falda blanca, con medias hasta los muslos y una playera grande suelta, cuando termino le pregunté cuanto me cobraría por reparar y el solo sonrió y me acarició el rostro diciendo "con tal de verte me doy por satisfecho hermosa" di una risita tierna y al verlo de nuevo levanto mi barbilla y recibió con un caliente beso metiendo su lengua en mi boca.
Durante el beso sentí su mano meterse bajo mi falda y apretar mis nalgas, al terminar el beso lo mire sonrojada y me dijo "llévame a tu cuarto hermosa, voy a hacer el amor muy rico" el beso y como me estaba tocando me habían puesto calientes muy rápido así que tome su otra mano y subimos ...
... hasta mi cuarto donde nada más entramos me puso contra la pared y volvió a besar la boca.
Se separó un momento y se empezó a desnudar, yo empecé a hacer lo mismo y me dijo que me detuviera pues él quería quitarme la ropa, le hice caso y ya desnudo yo estaba sorprendida al por fin poder ver el rico físico que tenía y aún más por la verga que se cargaba, mi mirada fue interrumpida cuando levanto mi cabeza y fue contra mi cuello a lamerlo y llenarlo de besos.
Su verga desnuda tocaba mis muslos o se metía bajo mi falda tocando mis bragas, me sentía pervertida al estar aún vestida frente a un hombre completamente desnudo, lo voltee a ver y él levanto mi playera y como estaba en mi casa no llevaba sostén así que pudo pegar su boca a chupar mis tetas rápidamente, primero se ocultó debajo de mi playera así que solo podía sentir como comía mis tetas lamiendo y mordiendo.
Poco después me quitó la playera y la arrojó lejos, metió sus manos en mi falda y la doblo para hacerla más pequeña y al mismo tiempo tomo mis bragas y las bajo hasta quitarlas, me dio algo de vergüenza pues no estaba del todo depilada pero al parecer eso le excito a él pues su punta se frotaba en mi coño y el los pelitos que tenia.
Se separó de mis tetas y me empezó a tocar toda mientras me veía de forma pervertida, intenté tomar su verga pero quitó mi mano diciendo que esperara, paso una mano en mi coño, abriendo mis labios vaginales metió dos dedos en mi coño húmedo y los saco para después llevarlos a mi ...