Vecino con mismo objetivo, pero diferente linaje
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... otra llevando mi rostro directo a la cama, me dio una fuerte nalgada y dijo "que rica te ves así de sumisa mami" mientras enterraba su verga lo más profundo que podía.
La verdad si me sentía así de sumisa por la posición en la que estaba y por ver cómo mi apretado coño se había logrado tragar toda su verga desnuda, siguió con las nalgadas que me prendían más y en un momento se detuvo de ellas solo para meter uno de sus dedos en mi ano, eran muchos estímulos al mismo tiempo y yo ya estaba babeando en la cama, no aguante más y un fuerte orgasmo, mi coño dio otros apretones seguidos y todo mi cuerpo estaba temblando.
Mis piernas no aguantaron más y colapsaron cayendo acostada boca abajo, cuando paso eso su verga se salió de mi coño, bajo y me beso en la boca y luego el cuello, se sentía como un pequeño respiro después de tanto sexo rudo, para bien o mal el respiro no duró mucho, metió una almohada bajo mi vientre y una mano en mi cuello regresando su verga hasta el fondo de mi, mis gemidos regresaron y dijo "tranquila puta, lo voy a hacer más rápido para terminar", mis ojos se abrieron más y empezó con las embestidas más bestiales.
Mi coño estaba ardiendo al igual que mis nalgas que no paraban de rebotar y chocar, creo que nunca había tenido sexo tan fuerte que hasta estaba lagrimeando de placer, después de unos minutos la mano en mi cuello subió a mi rostro y ...
... me hizo voltear a verlo, cuando lo vi se quedó quieto con su verga hasta el fondo y pocos segundos después su verga palpitaba y soltaba algo caliente dentro de mi, mis ojos se abrieron más y me sonroje mientras tenía una pequeña sonrisa mientras él me miraba con una sonrisa pervertida.
Termino de correrse y me beso de nuevo diciendo "gracias preciosa, tienes la expresión que imaginé cuando te acabará dentro" me dio un beso en la mejilla y se separó hasta sacar su verga, me sentía muy satisfecha y exhausta a la vez que ni siquiera me moví para limpiarme o algo, salió del cuarto unos minutos y regreso con agua para los dos, tome mucha agua y nos acostamos frente a frente, me preguntó si me gustó y le dije que si con la cabeza, me dio un beso y nos quedamos dormidos.
Desde ahí todo transcurrió de forma "normal" solo que me hice su amante y cada que me llamaba o estaba sola lo veíamos como una oportunidad para una pequeña cita o rico sexo, además de que lo convencí de la vasectomía para no gastar tanto en condones, hacerlo al natural y que pudiera acabar dentro.
Todo ha ido bien con mi vida que ahora gracias a mi vecino mayor se ha vuelto más sexualmente activa y hace poco he notado que ha empezado a fijarse en mi madre, tal vez mis sospechas sean ciertas al fin de todo jeje. Si les gustó este sexy recuerdo díganme y digan que harían en mi situación, los amo, chao.