Chantaje a Marina
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: sexgex, Fuente: TodoRelatos
... Pareces una chica ahorradora. Has venido al lugar ideal, yo puedo aconsejarte varios que te van a ir muy bien.
- No me has entendido, Marina, no me interesa nada del Banco. El negocio lo vamos a hacer tú y yo.
Me quedé bastante sorprendida al escuchar aquella respuesta, mientras ella me miraba bastante seria.
-¿Y qué negocio quieres hacer conmigo? Si no nos habíamos visto nunca antes - le pregunté.
Ella sonrió, se levantó, sacó su teléfono móvil del bolso y se puso a mi lado.
- Me gustaría que vieras lo que te voy a enseñar con mucha atención - me pidió con una sonrisa.
Lo conectó y lo que me enseñó me dejó paralizada y totalmente pálida. Guardo el móvil y volvió a sentarse frente a mí.
- ¿Te ha gustado lo que has visto? Sales muy bien, eres muy fotogénica, Marina. Seguro que si sacó este vídeo por las redes te haces muy famosa - me dijo muy seria.
Yo me quedé paralizada y muda, quería decirle muchas cosas pero no me salía ninguna palabra. En el vídeo que me había enseñado se nos veía a su hermano y a mí en la cama teniendo sexo.
-¿No me dices nada, Marina? - insistía ella - Igual a tu marido o a la gente de este Banco tan tradicional les gusta ver lo bien que sales y lo que haces con mi hermano.
- Eso es un montaje, yo nunca he estado con tu hermano, soy una mujer casada. - le contesté yo tratando de desacreditarla.
- ¿Y cómo sabes que es mi hermano, Marina? Estuvistéis los 2 follando en mi habitación y parece que lo pasastéis muy bien. Yo ...
... me encontraba dentro, en el baño, las niñas ricas tenemos baño en nuestra habitación, y se me ocurrió grabaros, estabáis tan a lo vuestro que ni os enterastéis.
Volví a quedarme pensando, parece que aquella niñata me tenía bien pillada. Si en el Banco se enteraban de que me había acostado con su hermano, ya podía despedirme del ascenso por el que tanto había luchado. Por no hablar de mi matrimonio, pese a que alguna vez lo engañaba, yo quería a mi esposo.
- Si haces público ese vídeo también perjudicarás a tu hermano...
- ¿Crees qué le importa? Uno de sus pasatiempos favoritos es presumir de con cuantas mujeres maduras se acuesta. Igual hasta me lo agradecía y todo. Además, yo no tengo especial aprecio por mi hermano.
Así que lo qué él quiera o deje de querer me da igual.
- ¿Y tu padre? El escándalo también salpicaría a vuestra familia.
- Eso me da exactamente igual, Marina.
Parecía muy segura de si misma y tenía respuesta para todos mis argumentos. Si no le seguía el juego, sacaría aquel maldito vídeo.
-¿Cuánto quieres a cambio de no hacer público el vídeo? ¿Ese es el negocio que me propones? - le pregunté indignada.
- Marina, Marina... Yo no quiero dinero, mi padre me da más del que necesito. - respondió ella con una sonrisa un tanto malévola.
-¿Entonces qué quieres?
- De momento, tu número de teléfono - respondió Clara con seguridad - éstate muy atenta, dentro de unos días recibirás un mensaje mío. Y como no sigas mis instrucciones, te vas a ...