Chantaje a mi puta perra xxi
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
... con la cabeza y Lu empezó con la entrevista, una entrevista abierta, donde obligo a Rosa a exponerse, a hablar mucho y sobre todo a soltarse.
-Lu. -Me gusta Raul, por lo hablado, tiene ganas, es responsable, abierta, resolutiva y creo que será fácil su adaptación, ademas tiene clase tanto al vestir como en sus gestos y movimientos.
Me volvió a sorprender, porque durante la entrevista que duro media hora, se fijó también en sus gestos y movimientos.
-Ahora me toca a mí Rosa, te voy a ser sincero y directo.
-Rosa. -Dígame.
-Todo depende de ti, si aceptas, mañana mismo empezarías, tendrías dos opciones, horario normal o compatible con tus estudios, pero si decides seguir estudiando, el trabajo estaría ligado a tus notas. Si estás aquí es por tu madre, ella nos ha pedido que te metamos en vereda…
Fue a hablar…
-Espera, aceptes la opción que aceptes, el sueldo seria el mismo, como veras ante todo queremos ayudarte, pero no es gratis, si aceptas ponte de pie y desnúdate.
-Rosa. -¡¡¡Queeeee!!!
-Ya me has oído.
Sopeso los pro y contras, pudieron los pro, sobre todo el sueldo que le dijo Lu que ganaría.
Se levanto, se sacó el jersey por la cabeza, dejando a la vista un sujetador blanco de media copa, que apenas sostenían sus grandes pechos, se desabrocho los pantalones, se quitó los zapatos y se sacó los pantalones, enseñando sus largas y bonitas piernas enfundadas en unos pantys beige tras los que se divisaba un tanga blanco.
-Jara. -Para.
Se ...
... levanto de la butaca y cogiendo unas tijeras de la mesa, se acercó a ella, le rompió los pantys por la parte de su coño, tiro del tanga y dando dos tijeretazos se lo quito tirándolo al suelo.
-Jara. -Cálzate PERRITA, (llevo su mano al coño, un coño depilado), jajajaja, no te desagrada, jajajaja, estas húmeda, jajajaja.
-De rodillas PERRA.
Noto mi cambio de voz, de suave a autoritaria, pero no se la veía contrariada, se puso de rodillas. Me fui acercando a ella mientras me desabrochaba los pantalones y me sacaba una ya tiesa y dura polla.
-Chupa.
Y sin usar la manos empezó a comerme la polla, y no era la primera, porque lo sabía hacer muy bien.
-Uffff, esta PUTITA lo hace muy bien, no es su primera polla.
Con la mirada le indique a Jara que era el momento, lo entendió a la primera, pues se acercó al vestuario, abrió la puerta y dejo salir a la GORDA, a cuatro patas, me gusto la cara de sorpresa de Lu, que aunque sabía quién era Rosa, no sabía que su madre estaba alli, pero también la de Mimi, que acaba de entrar. Por la postura de Rosa, no podía ver a su madre, hizo intención de girar la cabeza cuando noto que alguien se colocaba junto a ella.
-Ayuda a tu hija GORDA.
En ese momento y al sentir como la lengua de su acompañante se mezclaba con la suya, si puso cara de terror, pero la cogí con fuerza del pelo y se la metí de golpe en la boca, mientras su madre, con una cara totalmente distinta a la de su hija, lamia mi polla y su boca, cada vez que salía ...