Chantaje a mi puta perra xxi
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
... vaya por la parte de atrás de la tienda y que cuando este alli que la llame.
No tardo en hacerlo.
-Carmen. -Me ha contestado con un ok, dice que está en la casa cambiándose.
Entramos en la tienda.
-Enséñale a esta GORDA, donde estan los vestuarios, que se desnude y que espere en posición hasta que la llames.
-Jara. -Ahora mismo AMO.
Se fue con ella, la dejo y cerrando la puerta…
-Jara. -Ya está AMO, se la ve tranquila, diría que dé más, no ha hecho falta que le indique la posición, aún se acuerda del otro día, jajajaja.
-La vamos a entrevistar aquí, quiero que quede todo grabado, y si acepta y se entrega, por ahora la vamos a mantener al margen del grupo, hasta que no estemos seguros no quiero correr riesgo de que pueda hablar de más y perjudicar a los demás.
-Jara. -Me parece bien.
Sentimos la puerta, por lo que supuse y acerté que era una radiante Lu.
-Lu. -Buenas tardes AMO, ya estoy aquí.
Nos pilló poniendo tres butacas juntas y una silla frente a ellas, por lo que se nos quedó mirando.
-No nos mires asi, jajajaja, vamos a entrevistar a una posible candidata a la tienda, y quiero que estes aquí, es más quiero que le hagas tú la entrevista, pues es tu responsabilidad, y es una entrevista seria, por lo que tú tendrás la última palabra.
Obvie decirle que Carmen estaba en los vestuarios.
-Si crees que es adecuada para el trabajo, me lo dices y yo le expondré las condiciones no económicas.
Sonrió, porque se olio que no solo era ...
... como dependienta.
A las cuatro y media en punto, cosa que me gusto, sonó el móvil de Jara, que sin cogerlo salió a la puerta, se presentó y entro seguida por ella.
-Rosa. -Buenas tardes, vengo a una entrevista.
-Si, conocemos a tu madre y nos habló bien de ti (mentira, pero quería que se tranquilizara).
Vestía elegantemente, con unos pantalones lisos y jersey de lana beige y unos zapatos de tacón negros. Era muy guapa, blanca de piel, pelo negro, ojos verdes y bastante más alta que su madre, pechos grandes y culo bien puesto, y sin un kilo de más, solo verla ya desee tenerla de rodillas.
-Lu. -La entrevista te la voy a hacer yo, por muy raras que sean las preguntas, te ruego que contestes con sinceridad, porque la respuesta te la vamos a dar antes de que te vayas, como veras estas en una tienda que se dedica a la moda femenina, tenemos esta tienda y dos más una en Madrid y otra en Barcelona, ademas de que queremos abrir más, por lo que mi hermana y yo nos vamos a quitar de cara al público, y por eso estas aquí, si pasas esta entrevista, sería como dependienta.
-Rosa. – Gracias, pero yo no tengo experiencia en atención al público, para serle sincera laboralmente en nada, estudio derecho.
Me gusto su sinceridad y se la veía con ganas de ser la elegida, pero lo que más me sorprendió es la profesionalidad de Lu, y aunque si sabía lo bien que desarrollaba los RRHH.
-Lu. -Por eso la entrevista no va a girar para nada sobre el trabajo. ¿Empezamos?
Asintió ...