Chantaje a mi puta perra xxi
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
-De rodillas, cómele el coño a mi PERRA.
Jara se levantó, dejo caer su falda al suelo, se volvió a sentar y abriéndose de piernas…
-Jara. -Me gusta esta GORDA, AMO.
A cuatro patas se acercó y metió su cabeza entre las piernas de Jara…
Así termino el último capítulo…
Me levante y quitándome el cinturón…
-Solo es por mi placer GORDA, pero es para que sepas como seria si desobedecieras una petición mía.
Separándose del coño de Jara…
-Carmen. -No la hare jamás, se lo aseguro SEÑOR, pero puede azotarlo tantas veces como desee.
No hablo más pues Jara cogiéndola del pelo la volvió a hocicar en su coño. Sin usar mucha fuerza, solo la suficiente como para que se le quedara rojo ese enorme culo, le propine 10 azotes, que en su corta duración Jara se llegó a correr dos veces.
Cuando termine, Jara la alejo de ella…
-Carmen. - ¿Puedo correrme SEÑOR?
-Si.
Y vaya si lo hizo, y al estar a cuatro patas, vimos perfectamente como lo hacía, porque soltó un squirt y termino meandose de fuerte que había sido.
-Carmen. -Lo siento SEÑOR, no he podido contenerme.
-Jara. -Límpialo GORDA.
Ni pregunto cómo, se giró sobre ella misma y agachando la cabeza lo lamio todo, pero se la veía radiante.
-De rodillas GORDA, tenemos que hablar, ¿que estudian tus dos hijas mayores?
-Carmen. -Rosa que es la mayor, lleva ya tres años en el mismo curso de derecho SEÑOR, para serle sincera no ser que hacer con ella y Martina está en su primer año de Fisioterapia en ...
... Madrid.
- ¿Y quién paga sus estudios?
-Carmen. -El padre desapareció, asi que los pago yo, Martina tiene una beca, pero no lo cubre todo, y a Rosa se lo pago todo, más o menos Yoli ya le comento mi situación, pude salvar el piso, lo vendí para pagar las deudas que me dejo, y lo poco que quedo y mi trabajo costean los estudios.
-Madrid no es barato, ¿es buena estudiante Martina?
-Carmen. -Si SEÑOR, hasta la fecha las ha sacado todo, está en un colegio mayor, del que yo pago el 60%, ella está buscando trabajo para ayudarme, pero a fecha de hoy no ha encontrado nada que lo pueda compatibilizar con sus estudios.
-Luego o mañana cuando hables con ella, dile que Yolanda se va a mudar a Madrid y que te ha ofrecido que se vaya con ella, solo tendría que encargarse de mantener el piso limpio.
-Jara. -AMO, sin comprometerme, porque eso ya será cosa suya y es un tema que hasta ahora lleva mi hermana, para fechas puntuales lo mismo podría echar horas en nuestra tienda.
Carmen nos miraba como no creyéndose nada.
-Quita esa cara de asombro GORDA, aquí entre unos y otros nos ayudamos, mientras quieras seguir, porque jamás estarás obligada a nada, así será siempre y por supuesto si no quieres o algún día decides dar un paso atrás, no le afectaría a tu trabajo, siempre que tú cumplas con tus responsabilidades laborales.
-Carmen. -No sé qué decir, pero entiendo que si no le obedezco, dejaría de pertenecerle, pero que no perdería el trabajo, ¿es eso SEÑOR?
-Si más o ...