1. La Polla de Tomás 23


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... lágrimas a sus ojos y volvió a rescatarlas de su mejilla con besos.
    
    El morreo se hizo eterno y Tomás pronto a correrse esta vez quería dar por finalizada ya la sesión pornográfica con Dauphine, sacó la polla de su coño y se la metió dentro de la boca hasta donde le permitieron sus arcadas. Tomás había descubierto y le divertía hacer de sus amantes un sifón, así nombró el acto de correrse en la garganta y que ella sacara semen por la nariz. Casi se ahoga si Tomás no le saca la polla y la ayuda a coger aire y respirar. Tanta cantidad de semen expulsado, ella solo lo había visto en sueños.
    
    Ahí estirada sobre el camastro, Dauphine se quedó en otra dimensión. Tomás le sirvió un wiski con hielo, que ella tragó de un golpe y le llenó otro que también fue vaciado de un trago.
    
    - ¡Oh Dios! En mi vida me habían follado de esta manera Tomás. No eres de este mundo ¡Oh que placer dios mío!
    
    - Me agrada que te haya gustado Dauphine, este susurro, creo que vale las ciento cincuenta mil piezas por talla.
    
    - Ja, ja, ja… ¡Que cabrón! Ja, ja, ja… tienes arte, me gustas Tomás, que sean ciento cincuenta mil, ja, ja, ja…
    
    Tomás además de haber logrado por primera vez correrse hacia adentro, consiguió un pedido que ni soñado. Se sintió satisfecho y tumbado al lado de la jefa de compras y moda de ZORRA se fumó un canutillo de marihuana y se tomó tranquilamente un wiski con hielo, mientras ella se iba recomponiendo.
    
    Era ya tarde avanzada, había asuntos pendientes que tratar y así ...
    ... se lo hizo saber a Dauphine. Dos horas seguidas follando habían pasado deprisa. Ambos se vistieron se dieron una mirada con morreo largo y se fueron. Tomás la dejó en el hotel, quedaron en tomar un café antes de que ella partiera a las diez de la mañana, a las doce salía su avión del aeropuerto.
    
    A Tomás le quedó pendiente para otra ocasión si ella volvía, de darle por el culo, se quedó con las ganas, pero vio demasiado estrecho su esfínter y su polla con la eyaculación tántrica había engordado demasiado para probar. Pero se quedó con las ganas, el culo de Dauphine era precioso para botar sobre el. Lo observó moviéndose mientras ella entraba en el hotel.
    
    Tomás se fue al concesionario y taller a ver como andaban Rocío y Amparo. Al entrar ya percibió cambios, se veía al personal feliz y trabajando en reparaciones de vehículos, con aires contentos, silbando unos y cantando otros. Eso es precisamente lo que Tomás deseaba de sus empleados, que trabajaran felices.
    
    Rocío y Amparo estaban sentadas en una mesa larga llena de carpetas y papeles que ponían en orden. Dos empleadas de la oficina les ayudaban. Ellas iban ordenando, tomando notas, y ellas archivando.
    
    - Amparo, Rocío, buenas tardes.
    
    - Buenas tardes Tomás, ya por hoy dejamos esto, a las ocho cerramos taller y nos iremos a villa Carmen a ayudar en lo que precise Pilar y Pili.
    
    - Bien chicas ¿Alguna novedad?
    
    - ¡Uf! Ja, ja, ja… un montón de cosas Tomás, pero vamos haciendo, en cuanto a la reforma voy a pasarte ...
«1...345...17»