La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
Agradezco el seguimiento de la serie. Si les gusta el relato, ya saben, una valoración o un comentario, se agradece.
En el capítulo anterior:
"Aunque Dauphine no necesitaba del licor para saltar o que saltara Tomás sobre ella, porque fue directa su objetivo.
- Bien Tomás, así de acuerdo en la producción, la publicidad y ¿Habías dicho algo de susurrar a una yegua? Ja, ja, ja…
- El hombre que susurra a las yeguas es un psicólogo de los caballos, yo para hacer de buen psicólogo para una yegua como tú, necesito un entorno de paz ¿Te apetece un wiski en el jardín de mi casa?
- Ja, ja, ja, hecho ¿vamos?
- Vamos a susurrar ja, ja, ja…"
La Polla de Tomás Capítulo 23
Las fantasías eróticas que tuvo Dauphine después de las video llamadas que se hacían con Tomás, quedaron cortas ante lo que le esperaba. Aquella ex modelo de pasarela convertida en una alta ejecutiva de una firma importante de ropa, nunca hubiera imaginado que se podía follar de aquella manera.
Para Tomás fue muy diferente a las demás, desde que se desvirgó con Carmen, había evolucionado en el arte sexual, poniendo en práctica casi todo lo leído y aprendido en los libros que había devorado de literatura erótica de los grandes maestros. Su evolución como buen follador era debido en gran parte a su conocimiento teórico, a su propia imaginación y a disponer de amantes entregadas a él. Tomás disfrutaba con la seducción, para él era más satisfactorio seducir que el hecho de follar.
Muchas veces ...
... en cada polvo metido Tomás había intentado correrse hacia adentro, leído en el “Tantra”. Había probado sistemas para conseguir esa eyaculación mencionada, la cual enviaba el esperma a difuminarse en el interior del organismo, y el gran placer que esto provocaba. En un punto del control de la eyaculación, cuando el esperma esta pronto a salir, contraía los tendones de la ingle levantando al mismo tiempo los dedos de los pies y la contracción de los tendones en el momento de la eyaculación. A Tomás no le había salido nunca en ningún polvo, y no era por no probarlo, porque en todos lo había intentado. Y mira por donde, tuvo que ser con Dauphine cuando lo consiguió.
Si Tomás ya tenía la polla gorda, se le dobló de tamaño. Correrse hacia adentro es lo que provoca, el orgasmo recorre eléctrico por la columna vertebral provocando mucho más placer que una simple corrida. El pene en vez de flojear, se endurece aún más, la sangre fluye por el en más caudal y se hincha, y provoca un delirio follador más intenso.
Cuando llegaron a casa, no se anduvieron con muchos preámbulos, llegaron a la piscina y recién servidos dos wiskis con hielo Tomás empezó a desnudarse ante la mirada de Dauphine. La mujer iba observando su cuerpo cultivado mientras caía la ropa. No pudo resistirse en empezar a besar aquel joven y bello Adonis, le dio besos a todos sus músculos, se entretuvo en los pezones, en el ombligo, en sus testículos, pero la polla permaneció ausente de sus besos, no así el culo que ...