La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... recibió en su esfínter la saliva abundante de la señora ejecutiva.
Tomás observó que a ella le gustaba llevar el control, lo terminó de comprobar en la forma que ella le tumbó en el camastro balines de la pérgola. Dauphine empezó a desvestirse con un pie sobre el pecho de Tomás. Se mostraba dominadora ante aquel joven y su sonrisa de felicidad ante la situación, junto con esos ojos de mirada gatuna, provocaron que a Tomás la polla se le pusiera como un cohete espacial.
Observó a Dauphine en su estriptis, le fue gustando lo que iba viendo, la ejecutiva madura, mostrándose como una puta dominante en celo, se colocó sentada en cuquillas sobre la boca de Tomás, ofreciéndole el coño abierto y húmedo para ser devorado. Él, empezó a pegarle punzadas con la lengua a su ojete para después meterle la lengua dentro del ano. Ella aún no le había tocado su pene, pero la tentación de verlo ahí derecho en todo su esplendor, la polla de Tomás que no por grande en si era atractiva, si no por su forma, era como un imán para las bocas golosas como la de Dauphine, y se lanzó a besarla, chuparla, la agarraba con las dos manos y no le daba tregua al sube y baja metiéndose cada vez más trozo dentro de la boca.
Ambos se comieron en un sesentainueve sus sexos, se dieron gran placer durante la comida. Cuando ella tuvo su primer orgasmo, Tomás dejo de ser el amante sumiso para empezar a controlar él la situación. Se giró de golpe sobre el camastro y se colocó de rodillas frente a ella ...
... tumbada, le abrió las piernas en una “V” perfecta y apuntó la polla a su coño. Entró primero el capullo y Dauphine emitió un gemido agudo, y todo seguido un grito cuando el muchacho le pinzó con los dedos los pezones. El dolor hizo que ella le agarrara ambas manos con las suyas con el fin de evitar un mayor tirón de pezón. En pleno grito mezclado de placer y dolor, Tomás de un golpe de cadera le metió toda la polla dentro.
Dauphine después de que su coño acomodara en su interior la polla de Tomás, empezó a jadear y gemir de placer. Empezó ella moviendo las caderas y le sobrevino de esta manera el segundo orgasmo. Ni en su imaginación a Dauphine le había venido en mente lo que era un mete saca conejero vibrador hasta que lo experimentó en aquel momento. Empezó a follarse a su amante de tal manera, en un mete saca frenético durante diez minutos seguidos, que Dauphine perdió la cuenta de las veces que se corría y sus orgasmos se habían enlazado en uno eterno. Entró llorando de placer en el estado de inconsciencia consciente en el que Tomás deja a sus amantes.
Tomás la levantó y la sentó sobre su polla, el abrazo de ella para sujetarse a Tomás era débil, y con las piernas alrededor de su cintura Tomás se puso en pie. Ahora la tenía como a él le gusta tener a una mujer, sentada sobre su polla, y como a él también le gusta andando y follando se la llevó hacia el gimnasio.
Fue en este momento, teniendo a Dauphine sentada en su polla y pronto a llenarle el coño de leche, cuando a ...