1. La Polla de Tomás 23


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... Tomás le funcionó el tantra. Las contracciones pélvicas y de tendones, junto con el levantamiento y tensión de los dedos de los pies, retuvieron la expulsión del semen hacia el exterior y se corrió para adentro por primera vez. Tomás se quedó un momento inmóvil. Una descarga eléctrica había trepado por su columna vertebral hasta el punto que sus pupilas quedaron por un momento en blanco. Notó como su polla engordaba y tuvo que sujetar a Dauphine que ya sin fuerzas dejo caer piernas y brazos y solo se sostenía por Tomás con la polla en el coño, y sus manos en su culo.
    
    Ardor sexual le provocó a Tomás haberse corrido hacia adentro, con la polla crecida aún más de dimensión, la sangre le circulaba en gran caudal por las venas de su polla. La sacó del coño solo para comprobar el tamaño y la evolución que experimentaba, y al hacerlo aquello parecía una cascada de aguas turbias. La polla se había adherido dentro del coño como una ventosa y al sacarla provocó en ella el desmayo sublime por placer.
    
    Tomás no podía dejar de meter y sacar frenéticamente su rabo de aquel coño de la desfallecida madura. Tuvo conciencia y paró un instante para hacerle un boca a boca y ayudarla en la respiración, le sacó la polla para que se recompusiera. La tumbó sobre el potro, le secó el sudor del cuerpo con una toalla y le empezó a practicar un masaje tan suave que le hizo emitir un suspiro, y revivió a Dauphine. Lloraba, más que llorar, gimoteaba, y de sus ojos resbalaban lágrimas saladas que eran ...
    ... absorbidas por los labios de Tomás.
    
    La polla y las manos iban masajeando el cuerpo lleno de aceite de Dauphine.
    
    - ¡Oh Tomás! ¿Qué me has hecho? ¡Dios! ¿Qué eres dios mío?
    
    - La suavidad de tu piel y tus feromonas me han excitado enormemente Dauphine. Eres la yegua ideal para mis susurros, ja, ja, ja…
    
    - Ja, ja, ja... ¡ay! ¡ohm! No puedo ni reírme ¡Dios, aun me estoy vaciando!
    
    - Vamos a refrescarnos
    
    Tomás cogió en brazos a Dauphine y la llevo hacia la piscina. Ella abrazada a su cuello admiraba la tremenda belleza del muchacho, era guapo, era bellísimo, sus rasgos con las expresiones de placer aumentaban su hermosura, al igual que aquella polla ¡Que hermosura! Como un badajo se balanceaba entre piernas.
    
    Legó a la piscina y ella continuó tumbada y extendida sobre los brazos fuertes de Tomás. Esa fuerza a ella le daba seguridad. El agua en su espalda le produjo un leve escalofrío que erizó sus pezones. Tomás la levantó a pulso para chupárselos. Al final se fundieron en un morreo, que continuó cuando Tomás la soltó de un brazo y de frente, le puso la polla buscando de nuevo su orificio vaginal.
    
    La penetración fue lenta y Tomás volvió a tener a su presa sentada sobre su polla. Ahí dentro del agua los huevos rebotaron otra vez frenéticamente en el ojete de Dauphine, y volvió a correrse, y a correrse otra vez y más cuando él le empezó otra vez su más que ensayado mete saca conejero vibrador sacándola de la piscina y volviendo al camastro balines. Volvieron las ...
«1234...17»