1. La educadora tercera parte


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis muslos subiendo allá donde se terminaba la media y comenzaba las braguitas acariciando mi morcillona picha mientras yo preferíaba su torso mordiendo sus pezones y subiendo hasta su boca para fundirnos en otro apasionado beso.
    
    Yo ya acariciaba su paquete por encima de su slip sintiendo aquella polla por primera vez, mi confusión era extraordinaria estaba disfrutando de aquello cada vez me sentía más como mujer y más me gustaba sobarle, podía ver a Mercedes como abierta de piernas pasaba sus dedos por su concha mojada disfrutando de la escena.
    
    Eso a su vez debió hacer en mí un revulsivo para entregarme más, saque aquella polla de su cárcel y por primera vez toque una que no era la mía, la sensación me agradó sobremanera sintiéndola durísima en mis manos las tuve meneando y observando la imaginando qué es lo que aquella pareja deseaba de mí.
    
    Mientras Marcos me sobaba por encima de mis braguitas yo ya tenía aquí apoyar completamente tiesa en mis manos y las acudía suavemente haciendo una paja lentamente y acariciando sus huevos.
    
    Marcos_ si cariño me encanta come la tocas sigue así mi amor.
    
    Calle sus palabras con otro soberbio beso sintiendo una gran excitación dándome cuenta que yo la tenía completamente empalmada, y por supuesto mi marido estaba la gloria
    
    Me puse de pie para quitarle el slip lentamente hasta sacárselo por sus pies, mirándole a los ojos me puse de rodillas separando sus piernas, tragué saliva estaba dispuesta a obedecer haciendo mi papel de ...
    ... mujer con paciente con Marcos o lo que era lo mismo obedecer a Mercedes siendo bien puta.
    
    Empecé besando sus testículos poco a poco fui besando sentimientos su polla hasta llegar a la punta de su capullo que colme de pequeños besitos, mientras podía oír a la pareja por sus palabras casi a lo lejos como ambos cada uno se excitaba.
    
    Volví a mirarle a los ojos abiertos en el momento que saque mi lengua y empecé a chupar aquel capullo para bajar y meterme primero los huevos en mi boca y en salivarlos para poco a poco subir con mi lengua hasta clavarme aquella polla por completo en mi boca y como si lo habría hecho siempre empecé a bajar y subir apretando mis labios fuertemente contra aquel pedazo de carne.
    
    Mercedes_ ves te lo dije que es una gran sumisa y que me iba a gustar chupar pollas ya tienes otra hembra.
    
    Marcos_ chupa putita chupa que te voy a dar un buen premio.
    
    Mercedes_ te lo dije que ibas a gozarla siendo mujer y entregándote a un hombre.
    
    Yo seguía chupando aquella polla y sentía que cada vez me gustaba más mientras la pareja hablaba entre ellos de mis habilidades como mamona.
    
    Con la confusión que tenía no sabía si seguir chupando aquella polla o pedirme que me follase, así que vale y me senté encima de él entregándome hábilmente a su boca mientras me daba cuenta de que ya mis braguitas empezaban a sobrarle.
    
    Me puse de pie y dándole la espalda me las deslice hacía mis tobillos sabiendo que por lo cortar mi falda podía ver completamente mi culo, ...