1. La educadora tercera parte


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... retrocedí hasta estar a su altura y separado mis piernas volví a inclinarme hacia adelante para mostrarle mis nalgas, este agarrando cada uno de mis cachetes los separó para dejar a la vista mi ano.
    
    Sentí como sus labios besaban cada vez más cerca mi hoyuelo hasta que sentí la humedad de su lengua intentando abrirse paso.
    
    Mi respiración agitada y mis pequeños jadeos ayudaban cada vez más a Marcos a seguir con su caricia.
    
    Me separé de él para pedirle a Mercedes un poco de lubricante y un condón yo misma me lubrique mío no y colocando el condón hice lo propio con su polla.
    
    Me coloque ahorcajadas frente a él y susurrándole al oído le dije que me penetrase enseguida dirigió un dedo a mi esfínter mientras con la otra mano apuntaba a su polla a la entrada puso su polla a la entrada.
    
    La sentía en el umbral de mi ano así que me deje caer poco a poco para ensartarme mi primera polla y cuando la tuve dentro me sentí mujer completamente realizada y a la vez puta como quería Mercedes.
    
    Dándonos la boca empecé al subir y bajar poco a poco empezando yo misma a follar durante cinco minutos podía oír la respiración de Mercedes como cada vez estaba más agitada llegando a un orgasmo alentando a su marido mi marido ahora para que me follase más duro.
    
    Marcos_ cariño ponte en el sofá a cuatro patas que te la voy a meter desde atrás.
    
    Me levanté y me puse las rodillas en el sofá abriendo ambas piernas y con mis manos mis nalgas, este colocó la punta en mi esfínter y yo misma ...
    ... me eché para atrás hasta que la sentí completamente dentro momento que Marcos cogiéndome de las caderas empezó mete y saca a buen ritmo.
    
    Merche se colocó de pie sobre el sofá dándome el culo sabiendo lo que quería empecé a comerme aquel sabroso culo como había estado haciendo un rato antes, esta con los dedos en su coño y mi lengua en su culo lo tardó en llegar otro orgasmo dándose la vuelta para que yo pudiese saborear todo aquel néctar.
    
    Marcos hacia pausas porque su corrida era casi inminente y sus embestidas eran intermitentes, no tardo mucho en sacarla y como si de algo pactado o de un guión se tratase la trajo hasta mi boca y sin pensarlo la introdujo siendo yo receptiva al cien segundos después por primera vez ellaculaba una polla en mi boca.
    
    Ante la mirada de la pareja yo me estaba tragando la leche de mi primer macho mientras mis ojos veían los rostros de vicio de mi macho y mi dueña.
    
    Estuve chupando aquella polla un buen rato seguía dura casi como al principio así que le ofrecí follarse a Mercedes.
    
    Este se la clavó enseguida y la folló de diferentes posturas hasta que les pedí meterme debajo de esta a comerme el coño mientras Marcos la embestia desde atrás pudiendo ver como sus pelotas chocaban una y otra vez y de aquella raja emanaba un constante líquido que yo recogía con mi boca.
    
    Mercedes había tenido un orgasmo y se aproximaba a otro más cuando Marcos aullaba por correrse cosa que hizo a la par de esta, ahora podía ver como cada vez que Marcos ...