El Viaje Sexual de Paulina 6 (Perdiendo mi virginidad)
Fecha: 18/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Lesbianas
Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30
... muñecas y ahora su prima mayor está metida entre sus muslitos dándole enfermo placer sexual, de no creer, mi cuarto estaba caliente, el ambiente se sentía seco, pesado, casi sentí esto con mis primeras perversiones con Rodrigo y ahora se sentía así aquí y olía a coño excitado, el mío propio, y así pues baje mi mano para frotar mi propio sexo entre mis piernas, mientras seguía lamiendo a esta putilla, que enferma me sentía, pero ella estaba disfrutando y hasta sentí que le empezaron a dar espasmos en sus piernitas, me explico, como ligeros temblorcitos, sería esa su versión del orgasmo por una nena, ay no lo sé, pero seguí y seguí, chupando, degustando toda su intimidad sin piedad.
Y su sabor era embriagante, intoxicante, me encantaba y yo misma ya estaba temblando toda y me separé de ella al son de mmmmm, aaaaa, mmmmm, ayyyy, ayyyy y si me estaba corriendo todita en mi propia mano y continúe lamiendo su almejita y la sentí que dio un suspiro fuerte, todo su cuerpo se tenso y luego quedó ella como desmayada, hasta la pis se le salió, la cual relamí ya que era una mezcla de fluidos entre de ella, mi saliva, e incluso tenía un sabor diferente, delicioso por ahí.
Me tendí en la cama junto a ella y la vi ahí y le dije ¿te gustó novia? Y ella ya reaccionó y me dio un besito te amo Pau, toda con vocecita débil y no me dijo más y ya yo escuché la moto de las pizzas que se estacionaba afuera, rápido me paré, me eché sólo una playera encima y las fui a recibir, quizás le alegré ...
... la vista al repartidor con mi ligereza de vestir y algo le habré enseñado de más, pero whatever.
Ya entré y le grité putilla quieres tu pizza y ella no me contestaba, me preocupé y subí, ay no y ahora, ya estaba pensando yo, ya la cagué, estará desmayada o lastimada y entré a mi cuarto y ya no estaba en mi cama y de repente bú!!! Me salto de atrás de la puerta y yo estúpidaaaaa me espantaste y ya se carcajeo toda, ella estaba bien, muy bien, como si nada, al fin niñita y ya nos traje unas rebanadas de pizzas y cenamos, incluso, todavía le saqué fotos y clips de vídeo con mi celu así desnuda ella, caminando por la alfombra sólo con sus calcetas, con su culito hacia la cámara, acercamientos a su puchita, a sus tetitas, selfie de las dos desnudas abrazadas frente al espejo y obvia todas estas fotos eran y serían sólo para los ojos de mi “amigovio”.
Y le dije vamos a bañarnos te parece, y lo hice igual con intención de eliminar cualquier olor o rastro delator y ya nos metimos las dos a la regadera juntas, sobra decir que le di más besitos ahí, ella se puso contra la pared del baño, a petición mía, parando sus pompis y yo le estuve dando besitos en las mismas y se dejaba, a cada rato yo le decía beso y ella paraba su boquita y nos besábamos, y siempre le dije te amo y ella me decía yo también te amo.
Dejé que ella me enjabonara mi coño, mi espalda, mis nalgas e hice lo propio con ella y ya salimos las dos, con una toalla en nuestro cabello y dispuestas a vestirnos y aquí ...