El Viaje Sexual de Paulina 6 (Perdiendo mi virginidad)
Fecha: 18/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Lesbianas
Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30
... no pasó nada, ella estaba animada, normal, sonreía mucho, sentí que me abrazaba a cada rato, casi no quería separarse de mí y le pregunté te gustó lo de hoy putilla y ella si mucho con una sonrisa de oreja a oreja, aunque algo sí no me gustó y yo puse cara de susto de que me va a decir esta, que me hice pipi en tu boca y yo le dije está bien mi amor, es normal, eso pasa entre novias cuando sienten muy rico y ella ¿entonces si somos novias?
Y yo pero claro tonta, te amo, pero ya sabes secreto shhhhh, mientras ponía mi dedo sobre mis labios y ella me contestó, si secreto shhhhh, había logrado que ella fuera mi cómplice ya y cuando llegaron nuestras madres, se asomaron y estaba yo recostada viendo tele, con ella a mi lado, vestidas claro con pijamas, semi abrazadas, ya ambas exhaustas, Alexa estaba bien dormida y yo adormilada sólo alcancé a oír decirles, míralas que lindas se ven, parecen hermanas, no te da gusto lo bien que se llevan.
Y pensé, no tienen idea hasta qué punto de bien y me dormí, me sentí plena, feliz y si definitivamente yo era ya bien pedófila, hasta que grado no lo sé, pero como pronto descubriría resulté ser hasta más caliente e intensa, que el hombre que me metió todas estas ideas a la cabeza por primera vez, pero bueno, no me adelanto.
Mi plan era repetirlo con Alexa, pero esta vez, hacer que ella me lamiera a mí y claro que todas las chorradas que le dije, mal que bien me excitaban todita y quería avanzar más con ella, si quería verla chupando un ...
... pene por primera vez, verla siendo penetrada por una verga, siendo llenada toda de leche, pero tampoco quería que le hicieran daño, quería que siempre lo disfrutara ella y desde ese momento prometí que siempre la cuidaría, eso sí, claro que la pondría en bandeja de plata para que fuera abusada, eso no lo impediría, la mera idea me calentaba toda, pero simplemente la vigilaría para que no fuera lastimada, pero debía ir con calma aquí.
El verano apenas avanzaba hacia la primera quincena de los 2 meses que estarían ellas aquí y yo buscaría más momentos para que pasaran cosas…
Un par de días después de mi primera experiencia lesbo-pedófila me dirigí a casa de “él” dispuesta a que lo viera todo y para no hacer el cuento largo, sólo diré que mientras en la tele Alexa bailaba desnuda sólo en calcetas y daba saltos y reía, yo desnuda, pajeaba la parada verga de Rodrigo quién también estaba desnudo recostado a mi lado.
Mientras se escuchaba un “pero somos niñas las dos”, él gemía con los ojos cerrados, al ritmo de mi mano masturbando su pene, incluso acerqué mi boca y se le empecé a chupar y él que rico, que rico…
Y cuando se escuchó un “hola Rodrigo, soy la putita sexy de tu pedófila novia…”, me zafé de su pene y le dije, ¿quieres que cojamos? Y él se sorprendió, ¿qué? ¿Estás segura? Y yo, absolutamente, lo deseo, quiero tu verga pedófila en mi pucha pedófila ahora mismo, además debo decir que quería dejar de ser una virgen, porque mi plan era tarde que temprano llevar a ...