El Viaje Sexual de Paulina 6 (Perdiendo mi virginidad)
Fecha: 18/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Lesbianas
Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30
... Alexa ahí, a que ella nos viera coger y luego incluirla y no quería que me viera que me doliera, sangrara o algo, quería que viera lo rico y natural que era y así pues, debía en este momento deshacerme de esa telita en mi puchita.
Sí cógeme, lo deseo, y te amo y él me dijo yo también te amo, finalmente había consumado mi relación con él, era una relación rara, no lo decíamos abiertamente que éramos novios o pareja, pero se sobreentendía, porque realmente nuestro interés sexual era por otros lados, sin embargo, al igual que nuestras sesiones de masturbación que me sabían más rico con pedofilia, esto de coger en contexto pedófilo me prendía todita, me explico.
Y mientras se oía a Alexa resoplar en la tele y retorcerse mientras una enferma le comía el coño en ese vídeo, por acá, yo estaba ya recostada viendo el techo con mis piernas abiertas y sentía la verga parada de mi Rodri, mientras él la restregaba contra mi coñito, no sabía que pensar, ¿era raro? Tal vez, pero como dije, haciendo esto bajo un contexto pedófilo de fondo, nos excitaba de sobremanera a los dos.
Cerré mis ojos y el empezó a sobar su pene y eso me estaba volviendo loca, hasta que sentía que algo quería entrar pero costaba trabajo, me dolía pero soportaba el dolor de las empujadas, y siguió metiendo, hasta que sentí un fuerte empujón y no pude evitar dar un grito que hizo que me pusiera una almohada en la cara, él se quedó quieto encima de mí y me besaba y me decía en unos minutos pasaría el dolor, ...
... así fue y comenzó un mete y saca de parte de él, por momentos era suave y en otros lo hacía súper rápido, me volvía loca, me gustaba, no quería que eso se acabara, yo gemía de placer, mientras en la tele, Alexa post comida de coño, aparecía desnuda en poses.
Era delicioso, yo era ya una mujer, la mujer pedófila de mi hombre pedófilo y sólo le repetí varias veces te amo, te amo, ese día sentí lo que era coger, si bien todo lo que tomé en ese vídeo quería que él lo disfrutará y se pajeara con ello, jamás esperé que serviría para acabar con mi propio virgo, pero parte de mí se alegraba porque cuando fuera el turno de Alexa y viera lo rico que era esto, la podría atraer hacia ello.
Pensaba y me repetía, quiero que la cojan, quiero que chupe pito, quiero verla con su cara llena de leche y quería claro que ella me comiera el coño a mí, pero tenía que ser precisa y esperar mi momento correcto y así me fui, me vacíe todita, me escurrí ese día y sentí a él sacar su pito y tirarme su leche, en mi pancita, en mi alfombrita, mientras nos comíamos a besos enfermos.
Al estar yo en el baño lavando entre mis piernas, sólo escuchaba fuerte y claro, “hola Rodrigo, soy la putita sexy de tu pedófila novia, ella me está pervirtiendo aquí solitas y me está haciendo cosas enfermas…”, él repetía ese pedazo de Alexa en el vídeo una y otra vez, cuando salí y lo ví, a pesar de haberse vaciado en mí, hasta su verga se le paraba con esto y sólo nos miramos, una mirada de amor y complicidad. Debía ...