1. Por la ley y el orden, dejé que mi supervisor me diera por el culo….


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Por la ley y el orden, dejé que mi supervisor me diera por el culo….
    
    Por razones que espero les sea obvias, no doy mi nombre, ni mayores datos, desde hace unos varios años, prestó servicios en el honorable cuerpo de la policía.
    
    Mis precauciones, quizás para algunos sean algo exageradas, pero tengan en cuenta, de que supuestamente, no hay homosexuales dentro del honorable cuerpo de policía.
    
    En mi caso, soy de los llamados de closet o tapaditos, aunque en mi trabajo, siempre he procurado mantener una imagen de hombre serio, o mejor dicho de hetero.
    
    Pero después de varias solicitudes para entrar a la unidad de detectives, finalmente me aceptaron, solo que tuve que realizar muchas investigaciones como encubierto, sin arma, ni identificación alguna.
    
    Por lo general entraba en contacto con la persona o grupo de delincuentes investigados, como si fuera uno de ellos, y de esa forma se recoge bastante evidencia, como para llevar a esas personas a juicio.
    
    Hasta que un día nuestro supervisor, en una de las reuniones en las que nos asignan los casos, pidió un voluntario para que se vistiera de mujer.
    
    Yo al igual que el resto de mis compañeros, pensamos que se trataba de una broma, por lo que le dije en tono de broma que me apuntara.
    
    Pero cuando me di cuenta de que eso era en serio, inútilmente procuré renunciar a esa misión.
    
    Pero cuando el supervisor me dijo. “Si renunciaba a ese caso, tu siguiente puesto dentro de la policía, será el de dirigir el tránsito, ...
    ... pero por el resto de tu vida.” Por lo que me vi obligado a aceptar.
    
    En realidad, no era disfrazarme de mujer, sino hacerme pasar por un travesti, ya que el caso que tenía que investigar era uno de múltiples agresiones, realizada por un solo individuo, pero únicamente sus víctimas habían sido los travesti, que trabajaban como prostitutas en las calles.
    
    Lo cierto es que cuando comencé la investigación, y me tuve que vestir con ropa de mujer, cosa que ocasionalmente ya hacía, pero únicamente cuando estaba a solas en casa, esperando a uno de mis amiguitos íntimos.
    
    Pero regresando a los hechos les diré que estando en la calle vestido de mujer, debía dejar que otros de mis compañeros haciéndose pasar por clientes, me tocasen las nalgas, o fingieran salir conmigo en sus autos.
    
    Yo disfrutaba de todo eso, claro, pero sin demostrarlo o decírselo a mis compañeros.
    
    Eventualmente se atrapó al agresor, y el caso se dio por concluido, pero mi supervisor en las semanas previas a que eso finalmente sucediera se presentó una noche, en la calle en la que yo junto a un sin número de otros trasvestis, caminaba supuestamente buscando clientes.
    
    Al verme se dirigió directamente a mí, portándose como si fuera mi chulo, pidiéndome cuentas de lo que había hecho durante esa noche.
    
    De inmediato pensé, que eso era para consolidar mi pantalla ante el resto de las putas y travesti, por lo que le seguí la corriente.
    
    Pero cuando ya estando frente a mí, sin aviso alguno me ha plantado ...
«1234»