1. Valeria, una historia de resurrección (parte 1 a)


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: GorditaValeria, Fuente: CuentoRelatos

    Mi vida, mi historia. Hoy tengo 36 años y hace casi 12 que estoy en la bulliciosa Buenos Aires. Vine aquí tras mi gran pasión: la cocina. Desde mi pueblo, a 600 km de distancia, me mudé con el sueño de ser chef.
    
    Esto comienza en el 2008.
    
    Durante esos primeros días en la ciudad, en una noche en un bar con mi hermana y sus amigas, conocí a mi pareja actual. Todo comenzó cuando recién había llegado, con esa ilusión por la cocina y buscando un cambio en mi vida.
    
    Sin embargo, mi llegada a Buenos Aires coincidió con un momento difícil. Un año y medio antes, perdí a mi padre, el pilar más importante en mi vida. Era mi cómplice, mi apoyo incondicional. Su partida desestabilizó nuestra familia, perdimos el rumbo que un hombre, un líder, un padre, proporciona naturalmente. Quedamos mi madre sola, con tres hijas. Ella, mi mamá, trabajaba como mucama y limpiadora en el hospital de nuestro pueblo.
    
    Siempre fuimos una familia que enfrentaba dificultades, y a mí, por mi timidez, me costaba hacer amigos. La escuela tampoco era lo mío; repito un año (pero esto, ¡entre nosotros!). Y para agregar más a los desafíos, fui diagnosticada con diabetes tipo 2, lo que significaba inyectarme insulina varias veces al día para controlarla.
    
    Hago una pausa aquí para describirme así van teniendo más contexto de mí: muy blanca, mido 1.58, gordita, peso 80kg, buenas tetas, un poco de panza y un rollo arriba de la concha, gran y buen culo firme por haber jugado al hockey de chica, piernas ...
    ... anchas firmes jamonas, pelo largo a mitad de cintura castaño claro natural mi color.
    
    Regreso al año 2008... El bar... Yo bailando (je, no soy buena bailando, pero con unas copas el cuerpo se mueve con ritmo). Noto que se acerca un grupo de chicos, más o menos de mi edad, ahí, 21 casi 22... Y el que se me acerca me impacta... Alto (1.95), grandote, fortachón, simpático. Se acerca a mí y me dice: "Hola, bella". Yo estaba volando de emoción e ilusión, tan nerviosa que no sabía cómo responderle. Me costó tanto responder que parecía que hablaba para adentro, hasta que él se acercó y se me fue la voz. Le grité "VALERIA" al oído. Ya empecé a conocerle haciendo papelones y pasando vergüenza.
    
    De vergüenza a charlar, entregarme a sus manoseos, besos, a comernos la boca con pasión, a sentir la verga dura contra mí... De estar en plena pista de baile que tenía el bar a quedar en un rincón, yo contra la pared... Y él sobre mí, ese macho grandote que me tenía acorralada. Todo lo que me decía, respondía nerviosa, riendo como tonta.
    
    Nunca me sentí tan deseada, tan viva luego de tanto tiempo que el me estaba dominando completamente. Me tenía besándome el cuello. Me saco una teta de la camisa que apretaba y chupaba y yo deseosa de que me lleve a un hotel. Pero NO… me dice me tengo que ir y yo. Como? Pero. Me dice si me voy te dejo mi número... Yo lo anote en mi viejo celular un Nokia 1100, Al mirarle a la cara luego de anotar el número de su celular. Me da un beso y se va... Y yo quede ...
«1234»