1. Valeria, una historia de resurrección (parte 1 a)


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: GorditaValeria, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgazos que nacho me dio, con la concha llena de leche, espalda culo y pelo con leche.
    
    La noche no terminó tan bien. Después de terminar, Nacho cambió su actitud conmigo. Estaba serio y me pidió que me cambiara, lo hice, sintiéndome sucia (traspirada, con olor a leche, leche en el pelo, en espalda, nalgas y adentro de la concha) y vacía (anímicamente por cómo me corto y me estaba rajando de la casa. Lo que más me sorprendió fue que antes de salir de su habitación, me dijo que estaba cansado y que no me iba a llevar a ningún lado.
    
    Mi respuesta fue: '¿Cómo me haces esto? ¿Ahora cómo vuelvo? Ni siquiera sé dónde estoy'. Él me dijo que caminara 8 cuadras desde ahí y que en la esquina pasaba un colectivo cada media hora que iba hacia el centro, cerca del bar y de mi departamento que compartía con mi hermana. Yo le pedí algo para comer porque me sentía mal ya que me había bajado el nivel de azúcar en sangre por la diabetes y no tenía mis lapiceras de insulinas para inyectarme. Su respuesta fue: 'Y si tienes hambre, toma'. Me dio un paquete abierto de galletitas Oreo y le pregunté si no tenía otra cosa porque mis niveles de azúcar estaban bajando, y me dio un pedazo de pan que estaba en la mesa de la cocina que me devoré esas pocas galletitas y el pan caminando a las 5.30 a.m. Esas 8 cuadras con frio y niebla para tomar el micro que me llevaba al ...
    ... centro.
    
    Para más humillación al subir al micro y sentarme en el fondo y todas las ventanas cerradas por el frio se empezó hacer notar mi presencia: el olor a concha mojada, sexo y mi boca que tenía el gusto agrio y salado del culo de nacho y el pelo duro del lechazo. Lo mismo sentir como me bajaba de la concha la leche y la camisa pegada a mi espalda por la leche, fueron 25 minutos de humillantes.
    
    Al bajar del micro, caminé otras 15 cuadras más para llegar al departamento donde convivía con mi hermana mayor, afortunadamente ella no estaba porque se había quedado a dormir con sus amigas.
    
    Entre al departamento, me senté en la cocina comí algo, me hice los controles y me inyecté insulina para nivelar los valores y me fui a duchar.
    
    Al acostarme conecte el celular para cargar la batería y me puse a recordar de mi príncipe: de cómo me dejo semi en el bar, de cómo me domino mentalmente para que haga lo que me pedía, de su altura y grande que es. Me tenía loca. Y no quería enviar mensaje a las 8 am de un domingo para no ser una toxica, así que me contuve y si que se hizo esperar… finalmente mi príncipe me escribió el miércoles a la tarde noche.
    
    Espero comentarios sean buenos malos, para mejorar y seguir contando mi historia y si están interesados en que continue escríbanlo para que también suba una foto mía a mi perfil.
    
    Muchas gracias y espero subir la parte 1 b. 
«1234»