¿Por qué a mí? Capítulo 48
Fecha: 08/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Jesus tsukishiro, Fuente: TodoRelatos
... así las cosas, me extraña de que no te hayas dado cuenta de eso, digo, si te gustaba como yerno, al menos debiste estar al pendiente si era él con quién me desvelaba hablando por teléfono. – Le decía como para que ella dejará de pensar en que Alejandro era lo mejor.
– Tienes razón Job, debí ser más meticulosa con ese chico, pero bueno, hace rato le dije a tu padre que no me metería más en tu vida, la debo respetar y debo dejar que seas tú, ya casi es tu cumpleaños número 28 y me sorprendo mucho de lo que has cambiado. – Mi mamá bajaba sus defensas e intenciones.
– Eres ya un adulto y debo dejarte ser, ya es el momento y como tu madre debo apoyarte hijo. – Mi mamá me brindaba una sonrisa y alistaba su té.
– Gracias mamá por tener consideración y yo espero que sea así, que ya no trates de querer controlarme, ya lo dijiste, estoy por cumplir 28 años y aparentemente ya soy un adulto. – Me sonreía mirándola.
Ella se me acercaba, me daba un fuerte abrazo, muy tierno, de esos que me hacían falta; pensándolo bien, necesitaba un abrazo así; en ese momento, mi mente comenzaba a trabajar recapitulando mi vida.
Se fue el tiempo volando, o sea pareciera que fue ayer cuando me encontraba solo en el hospital siendo entrevistado y respondía que tenía 21 años casi 22, ese día supe mi nueva realidad, ser portador delVIH; ¿recuerdan cuando intente suicidar?; de haberlo cumplido me hubiera ahorrado todo el sufrimiento; en fin; después de eso se vino mi cumpleaños 23, que fue ...
... poquito después del fatídico accidente de autobús, durante un año se estuvo peleando con abogados, ayudando a Starenka y Áyax con sus deudas; cumplí 24 años estando en Ciudad de México dónde viví cosas diferentes, conocí al ingeniero Tello, un hombre atractivo que era todo un macho viril, muy ardiente y pasional en la cama y rompió expectativas de los hombres, conocí un lado diferente de Marcelo y también conviví con amistades ya en etapa profesional, mi hice amigo de una persona tóxica que tenía un pasado peor al mío y que lamentablemente tenía ese morbo y perversión de andar infectando a personas conVIH; sí de Enrique habló; nunca comprenderé el afán de esas personas que buscan tener este terrible mal, es un infierno, es terrible, sigo pensando que el virus fue una creación para castigar a la homosexualidad, un plan maquiavélico para erradicar con la población homosexual que se les salió de control y ahora dejó de ser un virus de maricas y se convirtió en algo que hasta los heterosexuales pueden adquirirlo sin si quiera imaginarlo; recuerdo bien que tenía algunos planes de celebrar mi cuarto de siglo en un bonito lugar en Ciudad de México; sería la primera vez que celebraría mi cumpleaños con VIH; ya que la última vez que tuve una gran fiesta de cumpleaños fue a mis 18 y a los 20, de ahí en fuera no volví a celebrar en grande, sólo en familia; tras saberme positivo me resigne a celebrar la vida y sólo querer dejarla por bien propio; ¡sigo sin entender por qué me pasa esto!
O ...