1. Macho alfa bisexual


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... experiencia pero eso sí limpio y educado lo voy a insistir en el tema no quiero comprometerte y que alguien piense que estás engañando a tu marido públicamente.
    
    Susana_ muy interesante lo que me cuentas pásame tu número, nunca se sabe, tengo que buscar a mi marido ya nos veremos.
    
    Me quedé va solo que la luna con el vaso y sus bragas que por cierto tenían un buen aroma.
    
    Cerca de una hora después noté como me vibraba el teléfono, no era un número conocido y por un momento supuse que podría ser Susana así que descolgué y salí fuera del bar en el que estaba.
    
    Evidentemente era la mujer me preguntó por dónde andaba, contestándole yo me dijo que se acercaría hasta donde estaba yo.
    
    Quince minutos después Susana venía agarrada a un hombre algo mayor que ella tanto en altura como en edad bastante fuerte y robusto y de cada bastante agradable evidentemente el traje le daba un aire de sello y venían ambos dando traspiés ya que el marido parecía estar algo más bebido que la mujer.
    
    Susana_ este es Roberto mi marido le he comentado que podías acercarnos a casa si puedes conducir.
    
    El hombre me tendió la mano dándome un buen apretón y comentándome que se lo estaba pasando muy bien pero que Susana creía que era el momento para una buena retirada.
    
    Tomé un buen trago de agua y fuimos a buscar mi coche ellos vivían a 30 km de donde estábamos, la mujer se colocó alante mientras el marido se quedó tumbado con la cabeza detrás del copiloto.
    
    Susana subió su vestido y me ...
    ... estuvo enseñando a la entrepierna mientras sus manos acariciaban la zona, yo también llevé mi mano para notar su humedad y acaricié sus grandes pechos sacando uno incluso del vestido, en algún semáforo incluso llegamos a besar, habitó aquello me parecía muy morboso ya que el marido aparentemente dormido o por lo menos tumbado no podía ver nada de lo que ocurría en la parte de delante del coche.
    
    Cuando llegamos a casa, es válido se dirigió a orinar momento en el que pregunté a Susana si estaba corriente de algo el marido.
    
    Susana_ bueno leer contado como te he conocido y que no me importaría que tuviésemos algo él evidentemente no está para muchas. Y está claro que la última palabra la tiene siempre él.
    
    Roberto_ oye he pensado mientras estaba echando una meada que podías quedarte a dormir y quitarte volver a hacer esos kilómetros.
    
    Yo_ bien no hay problema.
    
    Susana_ pégate una ducha si quieres.
    
    Cosa que hice en el acto cuando salí con una toalla enrollada a la cintura Roberto estaba roncando en el sofá y Susana medio adormilada.
    
    Yo_ creo que esta noche todos a dormir.
    
    Susana despertó a Roberto comentándole que por qué no se pegaba una buena ducha a ver si se despejaba en la medida de lo posible.
    
    Roberto se fijó en mí viéndome envuelto en la toalla y como un resorte se levantó del sofá quitándose parte de la ropa por el camino para introducirse en el baño, susana me dio un buen morreo diciéndome que posiblemente podríamos jugar un rato los tres pero que ...