1. Macho alfa bisexual


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aquí para complacerte tus instintos de puta.
    
    Me hizo una señal con su dedo señalando sus labios momento en que me acerqué hasta su cara para degustar su boca cinco minutos besándolos y salivando los uno al otro mientras oía Susana sí sí como me pone ver a dos maricones dándose la boca.
    
    En aquella posición ya notaba como Susana había estado jugueteando con mi esfínter y lubricante estando dilatando esta aquella zona mientras habíamos estado besándonos.
    
    Prácticamente sin darme cuenta me coloco boca arriba levantando mis piernas y apoyado la sobre su cuerpo apoyó su verga a la entrada de mi ano notando como poco a poco iba ejerciendo más presión y pidiéndole yo que al principio lo hiciese con cuidado ya que su verga era de un tamaño más que considerable.
    
    Diez minutos duró la maniobra para tener sus huevos pegados a mi culo y su tranca clavada hasta el fondo.
    
    Roberto_ bueno Susanita creo que la puta ya se ha ganado el comerte el culo.
    
    La mujer se puso sentada prácticamente sobre mi cara dando la espalda al hombre y mi lengua empezó a hurgar en aquel oscuro agujero traspasando el umbral de su esfínter con gran facilidad y notando como su coño iba mojando mi cara.
    
    Roberto había comenzado a moverse poco a poco sintiendo como aquel pollón ...
    ... tocaba mi próstata y poco a poco iba acelerando los movimientos sobre todo tirando de mí hacia él mientras mi boca ahora ya degustaba el mojado coño de Susana.
    
    Durante un buen rato las en vestidas de Roberto machacaron mi pobre culo hasta que este con su voz y respiración más agitada nos anunciaba su eminente corrida.
    
    Saliendo de mis entrañas sentí que se ponía sobre mi pecho y empecé a recoger el reguero de su leche que caía por la raja del culo de su mujer llegando hasta su coño una gran cantidad de leche que yo fui buscando a medida que caía así durante un buen rato hasta que dejé aquella zona limpia para luego como recompensa exprimir aquella verga dentro de mi boca.
    
    Susana se unió a mí para degustar sus últimas gotas y dejar aquella polla bien dura otra vez, instantes después Roberto los besó a los dos en la boca haciendo el comentario de que sabía a leche de macho.
    
    Diez minutos de conversación para hacer comentarios sobre lo puta que era y que pocos tíos eran capaz de tragar toda la leche y su polla por el culo.
    
    Yo le comenté que me encantaba el cuerpo de su mujer redondo y que él para nada me desagradaba y que no me importaría repetir una y mil veces.
    
    Este a su vez me dijo que siendo tan putita seguro que habría más ocasiones. 
«1234»