1. Macho alfa bisexual


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siempre su marido sería el que tomase la rienda.
    
    Susana desapareció quedándome yo solo en aquel salón como un cuarto de hora quedándome con los ojos cerrados imaginandome que posiblemente era momento de dormir.
    
    Susana apareció embutida en un tanga de color blanco que marcaba su coño completamente, mi pequeña picha enseguida reaccionó pero antes de que pudiese decir nada Roberto también entró en el salón, venía completamente desnudo y con una polla que el estado de semiere erección era más grande que la mía la zona completamente depilada y no tenía más que algo de pelo en el pecho en brazos y piernas dos apreciaba bello alguno.
    
    Roberto_ qué tímido todavía tapado con la toalla, o prefieres ponerte unas braguitas.
    
    Yo_ no tengo ningún problema ni soy tímido ni me importa ponerme lencería femenina.
    
    Le quite la toalla y pudo ver mi polla de dieciséis centímetros completamente recta y la zona completamente depilada al igual que mi cuerpo íntegramente.
    
    Roberto se acercó hacia mí que estaba sentado y poniendo su polla a escasos centímetros de mi cara me invitó a tragármela, Susana se puso al lado mío para ver el espectáculo.
    
    Este hombre era más o menos de mi altura pensando yo ochenta y cinco kilos él debía pesar cerca de los 100 siendo corpulento, sin tocar su polla con mis manos empecé a pasar la lengua desde sus gordos huevos hasta la cabeza de aquel follón reaccionando esta enseguida y adquiriendo un tamaño cercano a los veinte centímetros gruesa y con gordas ...
    ... venas empecé a meterme sus huevos como podían la boca el salivandolos a tope.
    
    Tanto Susana como Roberto se estaban besando y comentando que no hacía nada mal, empecé a engullirme aquella polla lo que podía hasta mi garganta ayudándome en ese momento Susana pudiendo mezclar mi saliva y mi lengua con la suya, Roberto echaba su saliva sobre su verga para que nosotros la recogiesemos.
    
    Susana se puso tras el hombre y este echando su cuerpo para adelante abrió sus piernas para ofrecerle su gran culo, este estaba disfrutando con la comida de culo de su mujer y la mamada que yo le estaba dando en su polla.
    
    Roberto_ sí maricón cómeme la polla como me gusta como me la comes maricón y tú Susanita cómete el ojete.
    
    El hombre me mandó parar varias veces ya que estuvo a punto de correrse y me invitó a ocupar el lugar de Susana.
    
    Roberto_ tu mamón porque no me comes tú también el culo un poco me pone mucho que me lo coma un tío luego ya te daré tu premio.
    
    Nos dirigimos a una habitación donde Roberto se tumbó boca abajo abriendo sus piernas y mostrando su ano un agujero oscuro pero que no tenía pelo alguno incruste mi boca en aquella suculenta raja profunda y humedad por la saliva de Susana y explore su hoyuelo dándome cuenta de que por allí alguna cosa ya habría entrado.
    
    El hombre bufaba como un loco y cada vez su respiración estaba más agitada, girándose y poniéndose boca arriba me preguntó.
    
    Roberto bueno marica mi mujer me ha dicho que eres bisexual 100% y yo estoy ...