1. La Polla de Tomás 22


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... prostitutos, yo, vida de clausura, ahora respiro. Para mí, tu hijo es mi dios, y ya no concibo la vida sin su protección, tanto mi hija como yo le pertenecemos, y más ahora que seremos madres en la Familia, Estoy feliz en la Familia, Villa Carmen es mi verdadero hogar.
    
    - Eloísa, entiéndeme, se me hace todo tan extraño, me fui hace apenas un mes y cuando regreso me encuentro en un mundo nuevo ¡es mi hijo! lo veo feliz, tengo miedo a que todo esto se derrumbe y le haga daño ¿Lo entiendes?
    
    - Sí te entiendo y no se derrumbará, sabe perfectamente lo que hace, ninguna de nosotras seriamos nada sin él, se lo debemos todo.
    
    - ¿Le amas? ¿Amas a mi hijo?
    
    - Con locura, es más que amor, es una veneración lo que le tengo. Llegaría a morir por él.
    
    En este momento en un rincón del jardín se escuchó el aullido de Ruth, Tomás le llenó el coño de semen. Ángela se estremeció.
    
    Aparecieron Tomás y Ruth y él empezó a dar órdenes.
    
    - Venga ir a vestiros, vais a venir las dos al taller conmigo, hoy hacemos la presentación de sus nuevos jefes y les damos las nuevas directrices a los empleados, después iremos a la notaria Eloísa y yo. Mientras Ruth, te irás con Carolina a ver qué novedades hay en tu casa, esperadme ahí, hasta que yo vaya.
    
    Tomás indiferente a la presencia de su madre, llamó a la fábrica. El altavoz estaba puesto mientras desayunaba, su madre escuchaba.
    
    - Buenos días Rosa
    
    - Buenos días Tomás
    
    - ¿Hay alguna novedad?
    
    - Hoy terminaré de recoger los informes ...
    ... de los encargados de cada sección. En cuanto los tenga te lo paso. Te recuerdo que comes con Dauphine de ZORRA, está en el hotel Excelsior, me ha dado su móvil, te lo envío, hemos quedado que la llamarás cuando vayas a recogerla. Os he reservado mesa en el restaurante del lago.
    
    - Bien, avísame si Iñigo aparece, ahora le he enviado un mensaje, intentaré hacerme una escapada a la fábrica cuando este él.
    
    - De acuerdo Tomás. Otra cosa, es que tengo que decírtelo o moriré. Te amo, te deseo, no sabes lo que daría por ser una de tus señoras, sueño a todas horas contigo, solo ahora al oír tu voz ya he recobrado vida. Te amo.
    
    - Relájate Rosa, todo a su tiempo, ya sabes que eres importante para mí. Te tengo en el corazón y además estás un rato largo de buena. Ya te dije que un día nos iremos tú y yo y te estaré follando de aquí al Canadá, ja, ja, ja. Va, que hay muchas cosas que hacer, nos decimos Rosa, Adiós.
    
    - Adiós Tomás. Te amo.
    
    Su madre escuchaba y haciéndole compañía a la resaca, lloriqueaba sobre la taza de café. Fue Tomás a vestirse y bajó con las dos señoras, que llevaban los vestidos de fiesta de la noche de celebración en el casino. Daban miedo. Parecían a la luz del día dos cazadoras de sexo con sus transparencias.
    
    - Mamá, vístete y nos iremos a Villa Carmen, así conocerás aquello y me esperas ahí hasta que terminemos la presentación. Eloísa, Ruth, al final no vendréis a los talleres, os quedáis en la villa con mi madre y os cambiáis de ropa, que Pilar le ...
«12...101112...22»