La Polla de Tomás 22
Fecha: 11/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... Ruth. Tardó una hora en escuchar el silencio en la habitación y ella continuaba llorando. Tomás percibió sonidos detrás de la puerta de entrada a su cuarto y se levantó a ver qué era lo que sucedía.
Cuando Tomás abrió la puerta, se encontró a su madre desnuda, ebria y llorando; sentada en el suelo, espatarrada sobre un charco de líquidos provenientes de su coño Tomás la cogió en brazos y la llevó a su habitación. Cuando la tumbó en la cama le dio un beso lleno de amor en la boca que su madre recibió como un regalo de dios. Entrelazaron lenguas y Ángela agarró la polla de su hijo, pero este, delicadamente le cogió la mano, la regreso sobre la cama, y le dio otro beso y las buenas noches. Tomás dejó a su madre tumbada en la cama y aun lloriqueando pero más tranquila.
De regreso a la habitación las dos damas desnudas eran la imagen terrenal de las diosas del olimpo, preciosa postal. No pudo resistir que su polla se levantara de nuevo y les aplicó un mete saca conejero vibrador a cada una llenándoles de nuevo el coño de leche. Exhaustas y él también se durmieron las dos abrazadas a su dios.
La mañana Tomás la empieza a primera hora, no necesita mucho tiempo durmiendo para descansar, sigue sus pautas habituales, café, piscina y gimnasio. Cuando regresa a la habitación ve a las dos damas durmiendo plácidamente abrazadas entre ellas. La imagen le vuelve a poner la polla tiesa. Se mete en medio de las dos y de la manera más tierna posible empieza a sobarlas, acariciarlas y ...
... a comerles simultáneamente el coño. Ellas van despertando con sus jadeos primero suaves y cada vez más intenso.
- Buenos días bellas afroditas
- ¡Oh Tomás amor mío! – Dice Ruth
- Te amo, sí, te amo, te deseo, quiero ser la madre de tus hijos.
Dice Eloísa mientras el falo de Tomás se va introduciendo en su coño. Ruth, se ha incorporado y arrodillado a su espalda y empieza a sobarlo de besos. Tomás le hace agarrar la polla y le dice que la sacuda dentro de la vagina de Eloísa. Eso hace que se corran los dos a la vez abundantemente. Cuando Tomás saca la polla de dentro del coño, Ruth se apresura a chupársela. Aún empinada y Tomás sentado en la cama, Ruth se sube encima y se la mete entera. Gime, llora, muerde el cuello de Tomás, él le sacude las tetas y le da nalgadas a mano abierta en su culo, ella lo goza.
Como a Tomás le gusta follar a una mujer, sentada y ensartada a su polla, andando y follando a Ruth se van hacia la cocina a desayunar. Así vio Ángela como entraba Tomás al jardín, casi se atraganta con el café cuando apareció su hijo con Ruth ensartada a su polla, gimiendo y llorando de placer. La resaca era fuerte y le impidió otra reacción que no fuera simplemente observar y no decir nada. Eloísa se sentó a su lado y le pasó el brazo por el hombro.
- Ángela, amiga, sabes que te quiero, eres mi amiga desde la niñez, no quiero hacerte daño, tu hijo me ha hecho ver el mundo de otra manera. Yo era una infeliz Ángela, mi marido de líos con hombres extraños, ...