1. La Polla de Tomás 22


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... deseas que te gestione AFRODITA, voy a hacer esta semana varias inversiones y te haré participar en alguna. Al final vas a ser más millonaria de lo que imaginabas.
    
    - Ja, ja, ja, Suena bien, pero yo lo que quiero es amarte, quiero ser como Ruth, Tomás, acéptame como una de tus señoras por favor.
    
    - Todo se andará Cristina, despacio, de momento lo estás haciendo bien, pero no es sencillo pertenecer a la familia, hay requisitos que a lo mejor no aceptas o no son de tu agrado.
    
    - Tomás, haré lo que sea por estar a tu lado.
    
    - Por cierto, no te he comentado, estás realmente hermosa esta noche, te favorecen las transparencias. Estas un rato buena, mañana nos daremos un revolcón, ya se me pone la polla tiesa solo de pensarte.
    
    - ¡Oh Tomás! Como me alimentan tus palabras. Gracias.
    
    Llegaron a casa y Tomás se fue directamente al jardín, se desnudó y se puso a nadar en la piscina. Eloísa y Ruth, también se desnudaron, ante la mirada atónita de su madre. Aquellas que eran sus amigas, ahora eran siervas de Tomás. Cuando él salió de la piscina ambas lo secaron con una toalla.
    
    Ángela iba un poco bebida, y observaba la escena atónita. Aunque ya empezaba asimilar que esto era así. Miraba a su hijo y a su polla y no podía evitar el deseo interior de abrazarlo y hacer el amor con él. La continencia en emprender esta acción la tenía nerviosa. Tomás la rodeo en un abrazo y la besó en la boca a la vez que le daba las buenas noches. Ángela notó durante el abrazo la polla erecta ...
    ... de su hijo aplastarse a su estómago, le llegaba casi a los pechos y vio el capullo grande rosado como aparecía entre el canalillo de sus pechos. Abrió la boca instintivamente con ansias de comerse el rabo de su hijo, pero este se apartó, cogió de la mano a Ruth y a Eloísa y se fue a su habitación. Ángela se quedó en el jardín, se sirvió un wiski con hielo y lloró. Sus lágrimas eran de frustración.
    
    Tomás llegó a su habitación con las dos damas ya desnudas, se tumbó en la cama y las incitó a que fueran ellas las que le hicieran el amor. Eloísa, empezó a devorarlo, sus besos recorrían todos los caminos que marcaban los músculos del cuerpo de su dios. Le estaban mamando la polla las dos y entre ellas pactaron que se subiera primero a ella Eloísa, y así lo hizo. Aquella belleza madura estaba a punto de ser preñada. Tomás estirado empezó a hacer botar sobre su polla aquella mujer que gemía como los cochinillos.
    
    Detrás de la puerta, ebria Ángela lloraba y a la vez se tocaba el coño, escuchaba los jadeos de Eloísa y la celaba. Después escuchó los jadeos de Ruth, para volver a escuchar los de Eloísa y otra vez los de Ruth, su vagina lloraba, desprendía ya tanta lágrima que en su corrida masturbadora el orgasmo dejó un charco de flujos en la misma puerta de la entrada a la habitación de Tomás. Su llanto aún después de correrse continuó y más lloró cuando pudo escuchar cómo era Tomás el que jadeaba cuando vertió todo su semen primero dentro de Eloísa y un rato después, dentro de ...
«12...8910...22»