1. La Polla de Tomás 22


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... mantenía allí les saludó y abrió la puerta. Tomás entró con Eloísa y se fueron directamente al mando de luces, las abrió completamente todas. Le dijo a Eloísa que esperara en el salón y se fue al despacho del psiquiatra. Dejó dos USB en una caja en una zona de libros. En uno de los USB aparecía César, con el ex marido de Eloísa, imagen grabada en el piso de Ruth. En el otro USB el psiquiatra aparecía en un video pedófilo con el obispo dándose el lote con niños de algún país de Asia. Los dejó ahí como medio escondidos, pero que fueran fáciles de localizar.
    
    Eloísa estaba tumbada en el sofá medio dormida, las consecuencias de la resaca del día anterior en el casino, follada como estaba y el hecho de haberse levantado temprano hicieron mella en ella. Parecía un ángel dormido. Tomás se sentó a su lado y puso su polla de almohada en la mejilla de la mujer. Al notar la polla de su amo, sonrió de felicidad, pero muy astutamente le recordó que aún estaba en días fértiles. Tomás sonrió por la ocurrencia de Eloísa.
    
    Ella tomó la iniciativa, le desabrochó el pantalón, le sacó la polla y empezó a mamársela. Eloísa iba aprendiendo, en dos días había mamado más polla que en toda su vida. Tomás le sujetaba con una mano un pecho y jugaba con su pezón, lo estiraba, presionaba y amasaba sus mamas con las manos, mientras ella intentaba introducirse cada vez más polla dentro de la boca.
    
    Cuando la polla de Tomás ya relucía de saliva y completamente lubricada, Eloísa se sentó encima y ...
    ... empezó a cabalgarla. Los pechos bombeaban al ritmo del vaivén frente a su dios e intentaba darle tetadas en la mejilla mientras subía y bajaba de aquel mástil que estaba a punto de hacerla correr. Tomás le agarró los pechos y la manera y forma que los chupó y succionó hicieron gritar, llorar y correrse a Eloísa.
    
    Al entrar en la casa, Carolina, Carmen y Ruth escucharon los jadeos de los amantes y los lloros y gritos de Eloísa, todas sabían el motivo de ellos, las tres sabían que los arrancaba la polla de Tomás. Se quedaron en un primer momento mirándose entre las tres y después observaron desde el umbral de la puerta del salón, la escena del polvo que estaban gozando Eloísa y Tomás.
    
    Ella terminaba de correrse y esperaba el semen del semental que la tenía que preñar, pero él, lejos de eso, llamó a Carmen, Ruth y a Carolina para que se acercaran.
    
    - Ruth, cómeme los huevos y el culo.
    
    - Sí, Tomás. Te amo.
    
    - Carmen desnúdate y desnuda despacio y frente a mí a Carolina.
    
    Carolina estaba sin palabras, no tuvo reacción, miraba a Eloísa sentada y ensartada a la polla, que a ella la tenía loca, y observaba a Ruth comiéndole los huevos y el culo con devoción y placer. A la vez se vio desnuda, y sintió el contacto de unas manos suaves y unos pechos y pezones que rozaban su desnuda piel y masajeaban su cuerpo. A Carolina se le erizó la piel y se le humedeció el coño. Había llegado un momento que ya había gozado en algunos de sus últimos sueños, que Carmen le hacia el amor. No ...
«12...131415...22»