La Polla de Tomás 22
Fecha: 11/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... pudo reprimirse en abrazar a Carmen, sobarle el culo y las tetas y buscar su boca para fundirse en un morreo. Carmen la ponía a mil y la empezó a devorar.
Se encontraban ambas sobre la alfombra en pleno sesenta y nueve, cuando Tomás descabalgó a Eloísa y metió de una sola estocada la polla en el coño ya encharcado de salivas y flujo de Carolina, que se encontraba en cuatro. Carmen desde abajo, ahora le saboreaba los huevos a la vez que le chupaba el clítoris a la inspectora. Eloísa besó a la inspectora y esa correspondió el beso y además le agarró los pechos para empezar a masajearlos, ella se deleitaba acariciando suavemente el contorno de sus músculos.
- ¡Que musculatura, impresionante! ¡Oh, como me gusta!
- ¿Te gusta cómo se tensan sus músculos mientras me la follo Eloísa?
- Me encantan, es una gozada, yo siempre había soñado en tener un cuerpo así.
- Gózalo Eloísa, gózalo.
Eloísa lamia los músculos del cuerpo de Carolina con la punta de su lengua, a la vez que sus labios los succionaban delicadamente en toda su forma. Carolina entre esto y la follada que le estaba metiendo Tomás se corrió. Ruth, poco participativa hasta el momento, también por su poca movilidad con el brazo herido, ahogó el grito de placer de la inspectora en su boca.
Tomás hizo mantenerse en cuatro a Carolina y le montó a Carmen encima, exponiendo ambas sus culos. Los pechos de Carmen aplastados en la espalda de la inspectora, con las manos agarrándole las tetas. Eloísa se coló ...
... debajo de Carolina en sesenta y nueve y le ofreció su coño para comer. Tomás empezó a follarse a Carmen, pudo comprobar ambos culos y el de Carmen era de largo muy superior en todo al de la inspectora, si bien es verdad que de culos como el de Carmen pocos hay.
Indistintamente Tomás iba cambiando de coño, a ambas les había aplicado un mete saca conejero vibrador y ambas se habían fundido en sendas corridas. Cuando él estuvo a punto de correrse, se aferró a Ruth, se la montó sobre su polla y le metió un mete saca conejero vibrador llenándole el coño de leche. Ruth, también estaba en días fértiles.
Cuando todos se recompusieron, sonaron las risas y las admiraciones una a la otra de cómo había ido la sesión sexual. Con humor y buen ambiente fueron vistiéndose. A Tomás le gustó esta sintonía entre ellas. Le dio a pensar y tuvo que reírse por sus adentros dándole vueltas del porque las mujeres al igual que se le enganchaban se volvían bolleras, ja, ja, ja…
- Chicas, venga a lo que hemos venido, me queda poco para estar con vosotras aquí, debo ir pronto a la notaría. Has venido Carmen.
- Sí Tomás, para ayudar a Ruth a coger cosas, como ella tiene el brazo herido.
- ¡Qué guapa estás Carmen! Me alegra que ayudes a Ruth.
- ¡Oh Tomás, te amo! ¿Has visto que musculatura tiene Carolina? Así de fuerte para enfrentarse a los ladrones y criminales.
- Sí Carmen los he visto ¿Te gustan?
- Sí, además esta fuerte ¡eh!
Carmen iba diciendo esto mientras le palpaba el cuerpo, ...