La Polla de Tomás 22
Fecha: 11/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... ja, ja, ja.
- Hola María Cristina ¿Ocurre algo?
- Tomás creemos que Cayetana sabe algo más o algo pasa para que gane siempre, ya ha desbancado dos mesas, una el otro día y otra hoy, se lleva un millón de euros largos. Tenemos unas normas y creo que le prohibiremos jugar más en la ruleta.
- Ella dice que es la virgen María quien le dice los números ja, ja, ja…
- Ja, ja, ja, esta niña es el diablo.
- ¿La gozaste el otro día? No me has contado nada.
- ¿Quieres un wiski Tomás? ¿Te lo tomas aquí conmigo?
- Si dejas que me siente en tu sillón que Parece sacado de una tienda de arte sí, ja, ja, ja…
- Ja, ja, ja, como eres, ven, siéntate y espérame, voy un momento a la recepción que te preparen el ingreso del millón de euros. a por el wiski y echar un vistazo. No te muevas ¿Vale?
- No me muevo, aquí te espero.
Cuando María Cristina se fue, Tomás enseguida colocó el USB en el ordenador del despacho de María Cristina, solo rogó que ella se entretuviera más de cinco minutos. Lo hizo disimuladamente sin que las cámaras que vio de seguridad pudieran observarlo. Una vez colocado se levantó y empezó a admirar las obras de arte que adornaban el despacho. Cuando entró María Cristina lo encontró ahí de pie mirando un cuadro.
- Es un Beltrán, un óleo de Estrella Beltrán original. Lo pintó por encargo de mi difunto marido.
- Es impresionante de bonito, es puro arte, es muy buena pintora, en casa también tenemos un cuadro de ella, bien, más que un cuadro es ...
... un retrato que le encargó mi madre de cuando yo era un niño.
- Sí, además de ser una muy buena pintora y artista es también un ser excepcional.
- Virguerías con la brocha
- Y tú ¿Cómo tienes la brocha?
- Veo cámaras, si no te enseñaría como la tengo.
- Ja, ja, ja, uno de los motivos por los que me he ausentado ha sido el de apagar las cámaras de este despacho ja, ja, ja
Tomás se sentó en el sillón anatómico futurista del despacho.
- Ven María Cristina, sácame la polla y chúpamela.
- Vaya, acostumbrado a ordenar
- O me la chupas o te zurro el culo.
- ¡Caray! No sé qué prefiero.
María Cristina se arrodillo frente a Tomás y le sacó la polla del pantalón. Erecta la observó cómo María Cristina se relamía los labios con la lengua antes de empezar a chupársela. La vieja propietaria del casino la chupaba bien, sabia del oficio, ensalivaba y tragaba trozo a un compás lento, profundo y húmedo. Se metía los huevos dentro de la boca y su lengua recorría su contorno. María Cristina se levantó y se desnudó. Tomás vio una obra de arte, no por su belleza, si no por cómo estaba esculpido el cuerpo de la señora por el cirujano. Pechos, abdomen, culo, el cuerpo sin una arruga, pechos sin ser exagerados de tamaño, turgentes y firmes con un pezón diabólico. Labios rellenos sin ser descarados los convertían en una buena almohadilla para su polla en sus mamadas.
María Cristina se sentó sobre la polla de Tomás y empezó a moverse cuando la tuvo toda dentro. Tomás ...