La Polla de Tomás 22
Fecha: 11/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... empezó a lubricarse. Tomás a su madre no le tocó el coño, pero sí a Cristina. Le cogió su largo clítoris con la yema de los dedos y lo pajeaba como si de una mini polla se tratara. Ángela notó como Cristina se estremeció al correrse, su cara y su expresión no dejaban dudas de lo que se estaba cociendo entre sus piernas. Deseaba que su hijo le hiciera lo mismo y con pequeños movimientos intentaba acercar el coño a los dedos que masajeaban sus muslos, pero Tomás sabia esquivar esos movimientos y le dejaba la yema de los dedos en las ingles sin llegar ni siquiera rozarle el monte de venus. Ángela estaba nerviosa. No sé qué hubiera pasado si la cantante no hubiera aparecido e interrumpió el momento.
- Buenas noches, después de haber cantado para usted ¿Me podría dedicar un baile?
- Ja, ja, ja. Dedicado y adjudicado.
Muy a su pesar las dos damas se levantaron de su rodilla y Tomás se fue con la cantante caribeña a bailar. Poco tardó en estar arrimada a su polla y pocas vueltas dieron para que fuera ella, la cantante, la que llevara en volandas a Tomás hacia el rincón donde él había follado con alguna de sus amantes. La cantante lo había observado en sus veladas desde arriba del escenario, lo había visto dirigirse al rincón en varias ocasiones, y conocía y se imaginó, lo que hacía en el lugar.
Al llegar al rincón, ella quiso llevar el control de la situación y rápida sacó la polla del muchacho y empezó a mamársela. Seguramente ella ignoraba que en la polla de Tomás ...
... restaban los fluidos del coño de su jefa. Mamó del rabo hasta que Tomás decidió tomar la iniciativa, y como en él era costumbre empezó con besos en la boca, cuello y pechos, para después ladear su tanga y apuntar su polla a la entrada de su coño. Se rodeó la cintura con sus piernas y la caribeña supo por primera vez en su vida y por muchas pollas que habían pasado por su coño, lo que era un mete saca conejero vibrador. Tuvo Tomás que ahogarle los chillidos de rata acorralada que emitía, con la boca. La cantante se corrió como si se vaciara un cántaro de agua en el suelo, y no una, dos veces seguidas mientras duró lo que Tomás quiso que durara aquel polvo furtivo. Cuando la descabalgó la ayudó a mantenerse en pie.
- ¡Dios mío! Ahora lo entiendo todo muchacho, esto es increíble.
- Estás un rato buena ¿Cómo te llamas?
- Ja, ja, ja, Lucy y tú Tomás, eso sí lo sé, y que siempre vas muy bien acompañado, y ahora ya lo entiendo ¡Dios mío! Vaya polvete.
Tomás sonriendo salió bailando con ella del rincón. Sus amantes, las que habían estado con él en el mismo lugar, supieron perfectamente lo que había ocurrido allí. La cantante subió al escenario y Tomás se fue a su mesa. Su madre le sonrió a su llegada. Cayetana insistía en continuar jugando, se hacía pesada, como una niña chica, al final le dio unas fichas y se desentendió de ella, que se fue corriendo con María Fernanda a jugar. Glend, Carmen y Raquel se estaban descojonando de risa y vete a saber el porqué, el alcohol ...