1. Esclavo de una puta Ucraniana 3


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: limpiabotas44md, Fuente: TodoRelatos

    ... chaqueta y cogí su abrigo, esnifando su olor embriagador...
    
    L a alcance cuando estaba observando el salón-comedor
    
    - Me gusta, tu casa…
    
    - Es suya…
    
    - No lo digas mi alto… puedo tomarte la palabra.
    
    - Hágalo… sería un honor para mí…
    
    Me taladro con sus pupilas como calibrando mi sinceridad y se sentó en un sofá enfrente de una chimenea, yo la encendí.
    
    - ¿Cómo debe estar un sumiso delante de su Domina?
    
    - ¿Desnudo?
    
    Ratifico, cruzo sus piernas acomodándose en el sofá y se meso el pelo. Puse música ambiental, me desnude y me quede de rodillas, esperando las instrucciones de la que podría ser mi Dueña.
    
    - Ese será siempre tu vestuario cuando estemos juntos y tu posición a no ser que te exija algo diferente…
    
    - Gracias por indicarme sus reglas…
    
    - Ahora, me vas a enseñar tu casa a cuatro patas como si fueras mi pony-boy… ¿sabrás llevar a una Amazona?
    
    - Sera un privilegio sentirla sobre mi…
    
    Se subió sobre mí subiéndose previamente el vestido, sentí sus glúteos sobre mi espalda, sus piernas ajustarse a mis costados y sus manos agarrar mi pelo como si fueran crines… Me pego un azote en el culo y comenzamos a cabalgar.
    
    Recorrimos la planta baja sin descabalgar, además del salón le encanto el jardín y mostro escaso entusiasmo por la cocina. Me explico que le gustaba vivir en lugares limpios y que si yo quería convivir con Ella, yo sería el responsable de todas las tareas domesticas. Le daba igual quien las hiciera, pero sería yo el que recibiría los ...
    ... premios o castigos por su correcta ejecución…
    
    El placer se apodero de mis sentidos, notaba su piel friccionando contra mi piel, sus glúteos y piernas desnudas cabalgar sobre mi espalda y su tanga humedecerse o secarse sobre mi lomo…
    
    Quiso conocer el sótano, la explique que solo era una gran dependencia vacía donde había algunas botellas guardadas. Descabalgo de mi grupa para bajar las escaleras, se estiro el vestido impidiéndome ver su tentador culo desnudo y como su perro faldero baje detrás de la Valquiria… Recorrió el sótano, imaginándose una mazmorra y un cuarto donde poder jugar conmigo.
    
    La explique que había un club comunitario con piscina, gimnasio, etc. Volvió a subirse sobre mí como si fuera una Amazona y con un azote en mi culo, me indico que volviera a transportarla…
    
    Era feliz enseñándola mi casa, pero nunca había imaginado que sufriera tanto ¿era una Diosa o un Diablo?… Subí la escalera hasta el primer piso, reequilibrándome continuamente para que no se callera… Ella se reía sin parar, en cada escalón apoyaba su tacón, me motivaba azotando mis glúteos y alternativamente me ordenaba “arre” o “so”…
    
    Su tanga húmedo se pego al sudor de mi piel y para aumentar el contacto, ralentice mi caminar… Le gusto mi alcoba, el vestidor y el baño adyacente. Volvió a descabalgarme, se sentó en la punta de la cama de 2 metros y se abrió de piernas.
    
    - ¡Tenerte bajo mí, entre mis piernas, me está poniendo! ¿Sabrás darme placer oral?
    
    Abducido por semejante reto, ...