1. Esclavo de una puta Ucraniana 3


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: limpiabotas44md, Fuente: TodoRelatos

    ... bese el tanga y lamí su entrepierna humedecida… Con mis manos la baje el tanga y la acaricie el clítoris mientras con los dientes se lo quitaba.
    
    Se tumbo en la cama, dejándome admirar su templo y me sumergí entre sus piernas. Bese cada poro de su sexo, inalcanzable hasta ese momento, mis labios se pegaron a cada pliegue de sus labios…
    
    Mi lengua recorrió el botón de su clítoris, lo agito… Mi boca lo calentó con su aliento, lo absorbió con delicadeza… Mi ego creció al oírla gozar.
    
    Mi lengua penetro en su vagina, imaginando que me la estaba follando… Mi boca comía insaciable sus primeros fluidos, mi paladar los degusto con placer infinito y el tiempo se desvaneció...
    
    De pronto un chorro salió disparado, bañando mi cara…
    
    - Que… bien… ¡Nunca me había meado de gusto!
    
    Sus palabras catapultaron mi ego hasta el nirvana, podía satisfacerla… Permanecí adorando su sexo, devoto dentro de su templo, comiéndome su tesoro que desde ahora era el mío…
    
    Seguí degustando aquel mar de fluidos, sin importarme su procedencia: orgasmo o pis y con la esperanza que fuera multí-orgásmica…
    
    Atrapo mi rostro con sus piernas estiradas impidiéndome seguir con mi labor y apoyándose sobre sus codos flexionados, se incorporo…
    
    - ¿Sabes, muñeco? Nunca me habían comido el coño tan bien…
    
    Relajo sus piernas, extendiéndolas sobre mi espalda y permitiendo que mi cabeza saliera de su dorada prisión y pudiera responderla…
    
    - Ha sido un placer poder satisfacerla…
    
    - Te voy a nombrar ...
    ... mi come-coños… Jaja… o prefieres mi come-pis.
    
    - Lo que Ud. decida, estará bien para mí…
    
    - Eso es que asumas cuanto antes, que las decisiones siempre las tomare yo… Ahora, quiero mear…
    
    Se levanto con el vestido por encima del culo y fui tras Ella a 4 patas, sin poder apartar mis ojos de sus firmes y bamboleantes glúteos desnudos.
    
    Entro en el baño y se sentó en el WC…
    
    - ¡Lávate la cara!... que cuando orine me vas limpiar
    
    Desde el lavabo oí su pis y su risa…. Me arrodille enfrente, cuando termino, abrió sus piernas y yo me sumergí para beber las últimas gotas que quedaban en sus bajos.
    
    - ¡Lame, pervertido!... ¿Sabrás limpiar mejor que el papel higiénico?
    
    Coloco sus labios sobre mi boca, con las piernas atrapando mi cara. Me esforcé para superar la prueba a que me sometía… engullí con ansia los restos de su liquido dorado, luego bese cada poro de su pubis para dejarlo limpio, seco e inmaculado. Note que gozaba de mi toilette…
    
    - ¡Sigue, cabrón!
    
    No me cabía duda, era multí-orgásmica y yo era el único causante de su placer… mi entrega era total, comía su sexo con pasión, mi polla aumentaba de volumen, hasta que ella apretó sus piernas sobre mi cara, como intentando contener su orgasmo…
    
    Un empellón la hizo vibrar, desparramar un líquido pegajoso sobre mí cara… poco a poco fue relajando su presión agobiante, aunque sus bajos seguían reposando sobre mi boca… y aproveche para volver a lamerla, a limpiarla, a adorarla… hasta que descendió de mi cara y se ...