Un joven espectador, está viendo cómo me dan por el culo en el aseo público.
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
Este relato ya lo escribí y publiqué hace tiempo, fue el primer relato que escribí y publiqué, fue una de las folladas que me dieron que más veces recuerdo, siempre que estoy cachondo me viene al recuerdo este día. El relato cuando lo escribí por primera vez, lo titulé:
“Follado en baño público con espectador inesperado”.
Todo lo que en él cuento, sucedió y ocurrió tal y como lo cuento, o al menos como yo lo recuerdo. Fue la primera vez que alguien estaba delante mía viendo como me daban por el culo. Aquello que fue algo inesperado, pues el joven entró en los aseos públicos sin esperar encontrarse con aquello que de repente estaba viendo, un jovencito que era yo prácticamente desnudo en medio del pasillo, siendo follado por un hombre de unos 40 años, podemos decir que era un autentico macho, era todo un semental al que le gustaba romper los culitos de jovencitos, jóvenes maricones como era yo que solíamos acudir a los aseos públicos en búsqueda de viejos o maduros que nos aliviaran la calentura con la que solíamos andar. El joven que había acudido a los aseos públicos, por supuesto que iba buscando plan, pues aquellos aseos públicos solía ser lugar de encuentros homosexuales. Estaban en la plaza de Pontevedra, plaza céntrica de mi ciudad, La Coruña. En frente la plaza estaba y sigue estando el instituto Eusebio da Guarda, y en la esquina rodeando la plaza, estaba la cafetería Manhattan plaza. Por eso en dichos aseos públicos solía haber muchos viejos o maduros que iban ...
... a la caza de jovencitos.
El caso es que yo aquel día cuando salí por la tarde noche de casa, ya había salido preparado, me había duchado y lavado a conciencia e incluso me había lubricado un poco el agujerito, andaba caliente y tenía intención de ir en búsqueda de alguien con el que sacarme aquella calentura que tenía desde hacía ya unos días.
Lo primero que hice cuando llegué al centro de la ciudad, fue ir a beber algo a los pubs de moda, luego como la calentura cada vez era mayor, me fui por los cantones, frente a estos queda el parque jardín, “jardines de Méndez Núñez”, lugar de cruising y donde se suele ir a mantener encuentros homosexuales. Cuando yo iba caminando justo frente a dicho parque, no me atreví a cruzar, me parecía algo temprano, pues todavía se veía bastante trafico y a mi aquello no me gustaba mucho, prefería ir más de madrugada y que no hubiera tanto trafico de autos, así que al momento me vino la idea de acudir primero a los aseos de la plaza de Pontevedra, así que para allí derechito que me fui.
Recuerdo que cuando estaba llegando a la bajada a los aseos públicos, todavía la cafetería Manhattan estaban terminando de limpiar y recoger, por lo cual apuré el paso, no me gustaba que me pudieran ver, así que nada más enfilar la bajada que había hacia los aseos públicos, bajé las escaleras como alma que lleva el diablo. Las escaleras que daban acceso a los aseos públicos serían unos 16 escalones, luego al llegar abajo, había 3 puertas, todas en línea, ...