Un joven espectador, está viendo cómo me dan por el culo en el aseo público.
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... larga que la media, además era toda proporcionada, no era una polla gruesa, era de las pollas que más me gustaban a mí. Nada más tocarla ya su tacto me gustó, tenía una piel muy suave y daba gusto acariciarla.
Así estaba acariciándole la polla y mirando para él, cuando comprendí lo que iba a pasar, él luego de palparme la polla y huevos, sin esperar a nada más y sin que ninguno de los 2 dijésemos nada, estaba empezando a aflojarme la correa del pantalón de pinzas que llevaba puesto aquel día. Estaba claro que él era todo un macho y si había bajado a los aseos públicos, era para darme por el culo, el era el macho semental y yo la putita que le iba a entregar mi culito, eso estaba muy claro.
No se si fue una casualidad el que bajase a los aseos públicos justo cuando acababa de bajar yo, o es que no fue casualidad y me había visto bajar, cosa que era muy posible, el caso es que ahora estaba allí frente a mí, aflojándome la correa del pantalón, para luego seguir quitándome la ropa y disponer de mi culito como tenía intención.
Mientras él me iba quitando la ropa, yo seguía de pie mirándolo a la vez que no dejaba de acariciarle aquella polla que tanto me estaba gustando, no era capaz de hacer ni decir nada, ni siquiera se me ocurrió agacharme y chupar aquella polla que tanto me estaba gustando acariciar.
Él nada más aflojarme la correa del pantalón, luego de desabrocharme este, tiró de mi camisa hacia arriba para luego bajarme el pantalón junto al slip que llevaba ...
... puesto, era un slip que me habían traído de regalo de México, más que un slip, parecía una mini braguita, pero a mi me gustaba mucho ponerla, era algo que me excitaba verme con aquel slip que me habían regalado. Dejó mi pantalón y slip a la altura de las rodillas y al momento ya me giró para que le diera la espalda. Subió mi camisa hasta dejarla sobre mis hombros, tiró del slip más hacia abajo, pues el pantalón ya me había caído por sí solo a los tobillos, llevó su mano a mi culo, empezando a pasar su mano por todo el canal de este, me estaba revisando al igual que me había revisado la polla y huevos anteriormente. Vio que estaba recién duchadito, palpó mi agujero, comprobando que lo tenía algo lubricado y este se abría con facilidad al presionar con su dedo.
Al ver que tardaba giré la cabeza para ver que era lo que estaba haciendo, cuando vi como llevaba su mano a la boca, mojaba los dedos con su saliva y luego pasaba estos por la punta de su polla, repitió la operación y ahora pasaba sus dedos por mi culito, buscando mi hoyito, dejándolo pringado con su saliva.
Hasta ese momento ninguno de los 2 habíamos dicho nada, ninguno había soltado ni media palabra, allí estaba todo muy claro, el estaba preparando mi culito para darme por el culo y preñarme bien preñado. Yo estaba tenso y algo nervioso, sabía que me iban a dar por el culo y aunque estaba excitado y lo deseaba con todas las ganas del mundo, seguía algo nervioso esperando a que me penetrase.
Cuando ya me tuvo bien ...