Un joven espectador, está viendo cómo me dan por el culo en el aseo público.
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... preparado, volvió a subirme la camisa más a los hombros, dejándome prácticamente desnudo frente a él, puso luego su mano sobre mi espalda haciendo que me encorvase un poco y así mi culito le quedase mejor para ser penetrado, arrastró sus pies colocándolos en medio de mis piernas y pegaditos a mí, noté como colocaba la punta de su polla sobre mi agujerito y mientras me sujetaba con su mano, dio un golpe de cadera, introduciéndome por completo su polla dentro mía.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillé a la vez que todo mi cuerpo se erguía, notando como su polla se introducía por mi culo, me la había metido por completo, me la había clavado hasta los mismísimos huevos.
Él por supuesto no me soltó, me tenía bien sujeto por las caderas, ya me tenía introducida por completo su polla y no me iba a soltar. Tirando por mis caderas hacia él a la vez que impulsaba su pelvis, me seguía introduciendo su polla, quería tenerme bien ensartado, cosa que ya me tenía. Dio varias culeadas para que pudiera sentir como me tenía penetrado, volviendo a hacerme chillar.
¡Ohhh!¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillaba yo de gusto, notando como su polla llegaba a lo más profundo de mi ser. El muy cabrón me había hecho poner de puntillas y gemir como pocas veces lo había hecho.
Teniéndome así ensartado, luego de darme varias culeadas, fue cuando me habló por primera vez en la noche, mientras me sujetaba con sus manos fuertemente por las caderas y con la polla introducida hasta los huevos, mientras me ...
... tiraba hacia él, me dijo:
Ven, vamos para atrás, así me puedo apoyar sobre la puerta, era la puerta donde guardaban los utensilios, donde se quería apoyar para estar más cómodo y poder darme por el culo estando él mucho más cómodo.
Nada más tirar por mi hacia atrás, al yo agacharme para sujetarme el pantalón y slip y así poder moverme mejor, me salió la polla del culito, ¡ooohhh! Dios que gusto me dio al notar como su polla salía de mi culito, nada más dar yo un paso atrás, él ya volvió a introducirme su polla por el culo, cosa que me hizo volver a gemir, ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar como me volvía a introducir la polla por el culo.
Ahora ya estaba apoyado a la puerta y me tenía bien sujeto con sus manos por las caderas y su polla de nuevo totalmente introducida, me la había vuelto a clavar hasta la empuñadura. Estaba empezando a culearme ya salvajemente, cuando de repente vemos como entraba en los aseos un joven, joven que nada más vernos se quedaba en la entrada, mirando como aquel macho, me estaba dando por el culo allí en medio del pasillo del aseo de caballeros. El joven abría los ojos como platos, tenía la boca a medio abrir y no daba crédito a lo que estaba viendo.
Yo nada más verlo, me quedé de piedra, yo creo que hasta me puse pálido. Dios, me moría de vergüenza, me sentí totalmente descubierto, para mi aquello era algo impensable, me quise zafar, pero el que me estaba dando por el culo no me lo permitió, solo me dijo, y fue cuando me habló por segunda y ...