Un joven espectador, está viendo cómo me dan por el culo en el aseo público.
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... nada más bajar las escaleras, ya quedaba a la izquierda la puerta de aseos de señoras, esta solía estar siempre cerrada, luego a la izquierda de esta, quedaba la puerta de aseos de niños y justo al lado contrario, o sea a la derecha del aseo de señoras, quedaban los aseos de caballeros. Tanto el aseo de caballeros como el de niños, la puerta siempre estaba abierta, tanto de día como de noche, la puerta solo se podía entornar, pues le habían sacado la cerradura y era imposible cerrarlas.
Cuando empecé a bajar las escaleras, ya por todo el cuerpo me recorría una tremenda excitación y nerviosismo, sabía que a aquellas horas allí se iba en búsqueda de sexo, todo el mundo que iba a aquellos aseos a aquellas horas sabía muy bien a lo que se iba y yo por supuesto que lo sabía muy bien, ya había mantenido relaciones sexuales en más de una ocasión en aquellos aseos públicos. Solo que sabía que a aquellas horas ya no solía haber apenas gente, la hora punta de aquellos aseos públicos, era a media tarde que era cuando salían los jovencitos del instituto. Desde media tarde hasta las 11 de la noche, era un ir y venir de gente, sobre todo viejos y maduros a la caza de jovencitos. A aquellas horas en la que fui yo, sería entre la 1 y 2 de la madrugada, yo creo que era más cerca de la 1 que de las 2, por lo que sabía que era posible que no encontrase a nadie, ya no era la primera vez que me pasaba el bajar a los aseos y no encontrarme a nadie.
Al entrar en el aseo de caballeros, justo ...
... a la izquierda después de pasar la puerta quedaba un lavabo de manos, y luego la pared de azulejos que iba hacia la derecha y a todo lo largo del pasillo, nada más girar a la derecha, quedaban los urinarios, no recuerdo muy bien si eran 3 o 2 los urinarios, luego pegados a los urinarios, iban 3 aseos, los 3 eran para hacer las necesidades de cuclillas. Luego al final y justo enfrente al lavabo, quedaba una puerta donde guardaban los utensilios de limpieza, esa puerta siempre estaba cerrada, solo en una ocasión la vi abierta, por eso se que allí guardaban los utensilios de limpieza.
Al entrar en los aseos ya vi que no había nadie, aún así fui hasta el final, iba recorriendo los 3 aseos que había, quería cerciorarme de que no había nadie. Los 3 estaban con la puerta completamente abierta y pude comprobar que efectivamente allí no había nadie.
Durante unos instantes no supe que hacer, no sabía si esperar un poco a ver si por casualidad bajaba a los aseos alguien igual que había hecho yo, o subir para la plaza y desde allí vigilar si bajaba alguien a los aseos públicos. Pensando en eso fue que se me dio por ponerme a mear, tenía ganas y no quería estar apurado si aparecía alguien, así que me fui hasta el último de los aseos, allí bajé la cremallera de la pretina, bajé el slip que llevaba y saqué la polla y huevos para poder mear a gusto. Así que terminé de orinar, me quedé unos instantes acariciándome la polla, cada vez la tenía más dura y tiesa. Estaba justamente en eso, ...