Un joven espectador, está viendo cómo me dan por el culo en el aseo público.
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... última vez en la noche:
Tranquilo, tu tranquilo que no te va a pasar nada, y sin soltarme en ningún momento, siguió dándome por el culo sin importarle nada el que aquel joven nos estuviera viendo, podía ver muy claramente como me estaba dando por el culo, como yo chillaba a la vez que me bamboleaba con las embestidas que me estaba dando el macho que me tenía bien enculado, hasta podía escuchar perfectamente el golpeteo que daba la pelvis del que me estaba follando al golpear esta contra mi culito, así como los gemidos míos y la agitada respiración del que me estaba dando por el culo, plof, plof plof plof plof, se podía escuchar junto a los gimoteos que yo daba y la especie de gruñidos que daba el que me estaba follando.
Yo al principio me moría de vergüenza, me sentía totalmente descubierto, era como si alguien estuviera viendo mi alma, era como si pudiera ver mis más ocultos secretos, estaba viendo mí yo más íntimo y aquello me daba muchísima vergüenza.
Veía al joven como no perdía detalle de la follada que me estaban dando, los ojos le brillaban como si fuesen antorchas, estaba claro que estaba excitado y el ver aquello lo estaba poniendo muy pero que muy caliente. La cara de lujuria y lascivia que tenía aquel joven era muy palpable.
Como yo no podía hacer nada, solo mirar para aquel joven que no perdía detalle de la follada que me estaban dando, poco a poco aquella situación me empezó a gustar a la vez que me excitaba el ver como me miraba con deseo aquel ...
... joven espectador. Yo no dejaba de gemir y chillar a la vez que todo mi cuerpo se bamboleaba, apenas podía apoyarme, pues solo podía poner la mano izquierda sobre uno de los marcos de la puerta de aquel último aseo y la otra apoyarla sobre la pared de azulejos, cosa que no me servía de mucho, pues la pared iba a todo lo largo y no me servía de apoyo. Yo veía al joven mirarme y veía como mi polla y huevos se bamboleaban con cada enculada que me daba el macho que me estaba dando por el culo, podía ver como mi polla no dejaba de salpicar gotas de semen, gotas que iban en todas las direcciones, pues la verdad es que la follada que me estaba dando aquel semental me estaba gustando, me estaba gustando mucho y el cabrón me estaba haciendo gozar de lo lindo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillaba y gemía yo mientras aquel semental me estaba dando por el culo salvajemente, me bamboleaba y hacía erguir cada vez que su polla me llegaba a lo más profundo de mis entrañas, aquella polla llegaba a lo más profundo de mi ser y me estaba gustando, me estaba haciendo gozar como a una perra en celo. Ya en aquellos momentos todo me daba igual, ya no me importaba que estuviera aquel joven mirando como me daban por el culo, solo sabía que estaba gozando como nunca y todo me daba igual, no quería que aquello terminara nunca.
Estaba que me derretía de gusto, cuando escucho como el macho que me estaba dando por el culo, empieza a gruñir a la vez que apuraba las embestidas, ahora notaba sus dedos ...