Un joven espectador, está viendo cómo me dan por el culo en el aseo público.
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... clavados en mis caderas y como las penetraciones eran mucho más profundas y salvajes, se podía escuchar el plof, plof plof plof plof del golpeteo de su pelvis al chocar contra mi culito mucho más fuertes y rápidas, cuando noto como este se empieza a correr dentro mía, luego de soltar un fuerte alarido, me estaba preñando, estaba dejando su semen en lo más profundo de mis entrañas.
Así que terminó de descargar todo su semen dejándolo dentro mía, sin decir nada de nada, sacó su polla de mi culo y sin importarle nada el que aquel joven siguiera allí viendo como me daba por el culo, agarrando con una de sus manos la polla y con la otra aguantándose el pantalón, fue hacia donde estaba el joven mirándonos, pues allí era donde estaba el lavabo y sin importarle nada que aquel joven viera todo, se puso a lavarse la polla.
El joven abría la boca y los ojos como platos, le brillaban como 2 faros encendidos, vio perfectamente la polla que me había metido por el culo aquel macho, como se había corrido dentro mía dejándome preñado con sus mecos y como ahora se disponía a lavarse como si nada hubiese ocurrido allí.
Miró luego para mí después de ver como el que acababa de darme por el culo se estaba lavando, como yo prácticamente desnudo, con la polla todavía tiesa y completamente pringada y goteando pequeñas gotas de semen, me agachaba para coger un trozo de papel que llevaba en el bolsillo del pantalón, vio como me lo pasaba por el culito tratando de limpiarme un poco el esperma ...
... que se me iba escurriendo por el abierto culito que me había quedado, miró para mí como esperando a que le dijera algo.
Y claro que le dije, solo me hizo falta hacerle una seña con la mano para que viniera y al momento ya estuvo a mi lado.
Ya venía con la polla de fuera, no se cuando se la sacó, pero traía un empalme de campeonato, vamos que estaba empalmado como un burro, tenía una buena polla, era tan larga como la del que me acababa de dar por el culo y yo creo que algo más gorda, al menos así lo noté tan pronto me la metió por el culo.
Ya estaba de nuevo yo ensartado en una polla volviendo a chillar y gemir y todavía estaba el que acababa de preñarme lavándose. Estoy seguro de que en sus pensamientos estaba en lo maricón que yo era y la follada que estaba recibiendo aquella noche.
La verdad es que sí pensaba aquello que era lo más probable, pues tenía toda la razón, en aquellos momentos yo era un cuerpo en llamas, estaba caliente a más no poder, mi culito solo quería polla y que lo siguieran follando.
Cuando aquel joven espectador empezó a correrse dentro mía, pues no tardó mucho en hacerlo, estoy seguro de que la calentura y excitación que tenía era tan grande o más que la mía, el estar viendo como me daban por el culo, lo había puesto como una moto.
Yo creo que cuando el joven espectador se empezó a correr dentro mía dejándome preñado por segunda vez en la noche, todavía no se había marchado el primero que me había dado por el culo. Lo que si recuerdo ...