1. Una niña culona en casa.


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Masturbación Voyerismo Autor: morbo100, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Javier, todo comenzó un día en el que estaba tranquilo en la sala viendo un documental, en eso mi madre entra hablando por teléfono, yo no preste atención a lo que decia por completo.
    
    -Claro Irma, nosotros aquí te la cuidamos.
    
    Escuché decir a mi madre, cuando cuelga se acerca a mi.
    
    -Oye Javier que crees, mi amiga Irma, si te acuerdas de ella? Bueno lo dudo pero ella te cuidaba de pequeño, tiene una hija de 10 años llamada Camila.
    
    -Ajá, y que con eso?
    
    -Pues me dijo que tenía que irse de viaje por su trabajo fuera de la ciudad por una semana, pero que la niñera que por lo general cuida a Camila está enferma, así que me pidió que la cuidara en mi casa por esta semana, no te molesta?
    
    -Pues por qué me molestaría mamá? Además no lo veo tan mal, es solo una semana y sería un favor a tu amiga.
    
    En este punto quiero recalcar que yo era un joven de 20 años, aún estaba intentando suerte para entrar a la universidad, en mis tiempos libres prácticamente estaba todo el día en casa.
    
    Pasaron los días, llegó el día en que Camila llegaría a la casa, yo la verdad estaba tranquilo y la verdad me daba algo igual la presencia de esa niña, con que no molestara demasiado me bastaba.
    
    Tocaron la puerta, en eso veo desde lejos como mi mamá hablaba con su amiga, al ver hacia a abajo ví a la pequeña niña, no pude evitar notar que sus muslos eran muy anchos ya que iba con unos leggins ajustados, parecía, iba con un peinado de coletas, su pelo café era muy largo, de ...
    ... piel algo morenita, iba a apartar la mirada ya que era bastante raro mirar fijamente a la pequeña niña, pero toda mi moral se fue cuando la niña se volteo y se agachó para levantar su maleta del suelo, pude ver cómo un enorme trasero se asomaba en sus leggins, no podía creerlo, acaso era normal que una niña pudiera tener tanto culo?, la verdad me sentí culpable de mirar su culo por tanto tiempo pero era de un tamaño anormal para su edad.
    
    Luego de que mi madre se despidiera de su amiga, me llamo para que cargará las demás cosas de la niña hasta la habitación donde dormiría, no sin antes presentarmela.
    
    -Mira hijo, está es Camila, Camila, este es mi hijo Javier, tiene 20 años así que te cuidara como un hermanito mayor jiji.
    
    Yo solo sonreia algo nervioso a la pequeña niña la cual me veía algo curiosa, parecía que no hablaba mucho, termine de llevar todas sus cosas a su habitación, mientras veía disimuladamente su enorme culo frente a mi, trate de despejar mi mente rápidamente, me fui a mi habitación diciéndole a mi mamá que ya tenía mucho sueño, pero todo era una farsa ya que tenía muchas ganas de masturbarme sin control, cuando me acosté en la cama me baje mis boxers que ya estaban manchados de líquido preseminal, la verdad me sentía muy asqueroso por estar con una erección enorme por pensar en el culo de una niña, pero sin remordimientos inicie a masturbarme muy rápido, mi pene palpitaba muy fuerte, en eso me corrí de una manera de la que nunca hubiera creído, luego de ...
«1234»