Una niña culona en casa.
Fecha: 16/06/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Masturbación
Voyerismo
Autor: morbo100, Fuente: SexoSinTabues30
... más grande que los de mis libros de biología…
Yo algo fuera de lugar pensaba, que carajo? Acaso ya les enseñan eso a su edad?, pero cambiando de tema rápidamente en mi mente, añadi:
-Eh? Pues.., hay chicos que la tienen más grande que el promedio supongo, algo así como tú enorme trasero..
Al decir esto pude ver cómo ella me miraba asombrada, luego me di cuenta de lo que había dicho.
-Mi trasero es grande?, bueno si.., ya lo había notado, me lo dicen muy seguido…
-enserio?, quienes?
-pues algunos maestros, amigos de papá, incluso mi papi me dice nalgoncita en casa jiji, y le gusta darme nalgadas cuando mamá no está viendo.
Cuando la pequeña Camila dijo esto, no lo podía creer, viejo cabron y suertudo pensaba de su padre dejando de lado lo demás, en eso entre mi morbo apoderandose de mi cuerpo, le dije:
-Vaya, yo también puedo intentarlo? Es que tú trasero se ve tan suave…
Ella solo sonrió
-Claro, si eso te hace sentir feliz puedes hacerlo
En eso Camila se dió la vuelta dejando ver su enorme culo desnudo frente a mi, yo sin ninguna vergüenza comencé a darle nalgadas suaves más que nada acariciando sus deliciosas nalgas que eran del tamaño de las palmas de mis manos o hasta más grande quizás, abria sus nalgas hasta ver su vagina abriéndose igual, me estaba poniendo muy cachondo, así que inicie a masturbarme a sus espaldas de Camila, mientras veía su enorme trasero, me la sacudía con mucha fuerza, estoy seguro que Camila podía sentir mi ...
... respiración agitada en su espalda desnuda, en eso no aguante más y me vine mucho, todo mi semen cayó en el suelo, Camila algo nerviosa por mis gemidos ahogados voltea a verme curiosa.
-Eso es semen?
Pregunta Camila viendo al suelo
-S-si, es que mi amiguito se pone muy feliz cuando ve tu enorme trasero jeje
En este punto ya no podía fingir más y le decía directamente a la pequeña niña toda mi situación, de todas formas ella parecía tomárselo normal.
-Tu pene sigue grande…
Mire abajo y efectivamente mi pene seguía duro como piedra, así que engañe a la pequeña Camila para recibir algo mejor que una paja.
– Es que estoy inflamado por la excitación de ver tu enorme culito, necesito más alivio, creo que puedes ayudarme Camila…
-enserio? Dime cómo, haré lo que sea para ayudarte
Yo sonreí cuando dijo eso
-Puedes usar tu boca para aliviarme, la saliva funciona como una medicina para las inflamaciones…
Eso le dije a la pequeña niña con una excusa muy mala, pero ella solo asintió de forma decidida.
-Claro, pero dices que con mi boca? Eso no te dolerá?
-No no, es que no debes morderlo, chupalo como si fuera una paleta…
En eso la pequeña Camila se acerca a mi intimidante erección, y de forma ingenua se lo mete poco a poco en su pequeña boca, su actitud inexperta me excitaba bastante, sentir sus labios suaves chupando mi enorme pene, estaba en el cielo, mientras ella me la chupaba, yo estaba acariciando su enorme culo muy descaradamente, escuchaba como ella ...