Una niña culona en casa.
Fecha: 16/06/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Masturbación
Voyerismo
Autor: morbo100, Fuente: SexoSinTabues30
... limpiar como pude todo ese semen, por fin me dormí algo más tranquilo.
En la mañana, me desperté recordando en la marranada que hice anoche, pero pensé que tal vez solo fuera cosa de una vez, al salir de mi habitación ví a la pequeña Camila sentada en la sala viendo la televisión, voltee a ver a los demás lados buscando rastro de mi madre, pero no estaba, en eso ví una nota en el refrigerador que decía
«Hijo fui a hacer las compras para hacer la comida de más tarde, cuida a Camila la dejare ya desayunada y viendo la televisión».
Yo pensaba que al menos no tenía que preocuparme de hacerle de desayunar a Camila, me acerque a ella para ver qué estaba haciendo, veía unas caricaturas, en cuánto ella notó mi presencia volteo a verme otra vez con su mirada curiosa e inocente, trate de hacerle una conversación.
-Entonces Camila.., vas en primaria todavía no?
-S-si.
Yo notaba que la niña era muy tímida así que me límite a presionarla para que hablara.
Yo ya me iba a habitación mejor, hasta que ella se volvió a armar de valor para hablar.
-Disculpa.., me preguntaba si puedes ayudarme, quería darme un baño pero no suelo hacerlo sola…
En eso mi corazón se detuvo por un momento, acaso me estaba pidiendo que me metiera a bañar con ella?, no supe que decir pero viendo su mirada inocente y tierna no pude negarme.
Ambos entramos al baño, yo iba perdido viendo su enorme culo, en eso la ayude a desvestirse, comenzando por su pequeña blusa rosa, luego por un ...
... pequeño top infantil, obviamente ahí solo habían unas pequeñas tetitas aún en desarrollo, aún así me puse nervioso, luego venía en plato fuerte, la ayude a quitarse sus leggins, viendo como salían casi rebotando de ahí un par de nalgas enormes, podía jurar que se sintió como si en cámara lenta las viera tambalearse, alejándome de mis fantasías, le cargue y la metí en la bañera rápidamente.
Mientras buscaba su shampoo para su pelo, ella me mira curiosa para decir:
-Tu no te quitas la ropa?
-eh? Para que sería eso necesario?
Le pregunté algo nervioso
-Tu ropa.., se puede mojar…
Decía la pequeña Camila nerviosa, entonces supe que tenía razón ya que debía acercarme a la bañera que regaba agua sin parar, entonces me desnude frente a ella sin problema, pero para mí sorpresa pude notar que la pequeña Camila se puso roja al ver mi pene colgando, yo me puse a pensar por qué se pondría así, acaso ya sabía lo que era un pene para su edad?
Tratando de olvidar eso me acerque para lavar su pelo y todo su cuerpo con jabón, al final el baño transcurre normal, hasta que volví a ver su enorme culo frente a mi de forma desnuda, no pude evitar tener una erección, y para mi mala suerte, la pequeña Camila justo volteó hacia mi para agradecerme, quedando mi enorme erección a centímetros de sus labios de la boca, ella lo miro fijamente, pensé que hasta aquí había llegado, si le contaba esto a mi madre o a la suya estaría en problemas, pero para mí sorpresa ella solo dijo:
-Vaya, es ...