El probador (madre e hijo)
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... más, pasaba mi lengua de su cabeza hasta sus testículos y volvía a introducirla, no con menos dificultad. Ya mi excitación era tal que la necesitaba dentro de mí, nos apresuramos a descender del vehículo para ingresar a esa habitación que sería testigo de nuestro consentido incesto.
Casi arrancándome la remera y el corpiño, fue besándome el cuello, bajando de a poco por mis laterales y abdomen, lo que hacía poner a mi piel totalmente erizada, que habilidad tuvo para desnudarme por completo y hundir su mano en mi chorreante entrepierna, me tomo de allí y mi espalda depositándome en la cama, sin dejar de besar mi piel se fue acercando a la entrada de la vagina, para comenzar a hurgar en ella con su lengua.
- Por favor Julio, que placer me estás dando, hacía tiempo que no sentía esto que pasa por mi cuerpo y mi mente ahora.
- Me alegro mama, disfruta al máximo.
Lo dijo sin separarse mucho de mi concha ardiente, su aliento cálido al hablar justo ahí, me provoco un orgasmo muy intenso, que por más que lo hubiera querido ocultar no lo podría haber hecho, creo que mis gritos se deben haber escuchado en varios cuartos contiguos.
No podía creer que la verga de mi hijo me estaba dando un placer que no lo había experimentado en mis años de actividad sexual.
Ya tenía unas ganas irrefrenables que me cogiera, se lo hice saber dejo de chupar mi concha y siguió por mis tetas, estaba feliz viendo la boca de julio succionar mis pezones, a la vez que su miembro hacia presión ...
... en la entrada, colabore abriendo más las piernas para que pueda entrar toda, sentí un poco de dolor mezclado con placer cuando se perdió toda en el interior
Gimiendo y nuevamente gritando le pedí…
- Cógeme duro mi amor, dale duro, quiero recuperar todo el tiempo que perdí, lléname las entrañas de tu semen, haceme sentir quien es mi hombre.
Comenzó con las embestidas duras, esas que a mí me gustan, sentí nuevamente la sensación del probador, su verga se comenzó a hinchar más, y con solo saber lo que vendría tuve otro orgasmo tremendo, casi al mismo tiempo que él, mi vagina se deshacía en contracciones y succionaba el miembro de mi hijo querido como queriendo exprimir hasta la última gota de su hirviente semen.
Tuvimos sexo hasta bien entrada la noche, solo nos faltó el anal, no me animé, aún, porque después probamos todas las posiciones que conocíamos.
A la salida del hotel y rumbo a su departamento, le pedí que se detuviera, cosa que hizo enseguida, tome mi móvil y le marque a Ángel.
- Hola Ángel, debo pedirte disculpas, esta noche no voy a poder salir con vos, me surgieron unos temas muy importantes con mi hijo, ya resolvimos dos, espero que en el transcurso de la noche podamos seguir resolviendo.
- Obvio mama, que sin dudas vamos a seguir resolviendo.
Nos mirábamos y reíamos en silencio como dos adolescentes.
- No te hagas problema, espero que los puedan solucionar, hay tiempo, queda pendiente la salida.
Colgué y nos fuimos a su departamento ...