1. Un depravado albañil violó sin compasión a un niño de tan solo 8 años (parte 1)


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fantasías Eróticas Gays Autor: Oro93, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empotrador, en aquella primera violenta y degenerada violación y, para pesar del pequeñito, no decepcionó en ningún momento.
    
    En ese instante, Pedro estaba por pulverizar la virginidad del niño. Desnudo y agitando la dura y lubricada, se subió encima del dormido niño y, sin más previa, apuntó su mástil en la entrada del culito, empujó con fuerza y el glande se hizo camino en el conducto anal, en ese momento Luis despierta con fuertes puntadas de dolor y aterrado se da cuenta que un cuerpo encima suyo no le dejaba escapar de un enorme dolor en su culito, que recibía pija.
    
    Luis: «Que haces, soltame, salí, me duele, ayyyyyy» Pedro: «callate putita, cállate».
    
    Fue el único diálogo ya que, después de unos desesperados gritos de auxilio por parte del infante, su penetrador le tapó la boca y así concentrarse en su objetivo, que no era otro que romper el culo del niño; tras 5 intensos minutos, al fin pudo meterle todos sus 20 centímetros en el culito; Luis quien, preso del insoportable dolor a causa del enorme invasor anal y del peso de su violador en su pequeña espalda, se desmaya por unos minutos, tiempo en el que no sufrió. Pero, sin importarle aquello, Pedro, cada vez con más fuerza, disfrutaba sin parar de la gloria en su glande, en cada estocada que daba a ese virgen anito, que le apretaba intensamente la pija, haciéndole gozar como nunca antes. «Que rico culitooooooooo como me aprieta que ricooooooo» decía a sus adentros. Ni aquella conchita, propiedad de aquella ...
    ... quinceañera gritona a la que con engaños la hizo mujer, con brutales pijazos que la hicieron sangrar en las orillas del arroyo de su pueblo natal, ni ninguna otra conchita o vagina le apretaron tanto la verga como en ese instante lo hacía ese culito que no dejaba de ahorcar su poronga, ni siquiera cuando, con las descontroladas arremetidas del violador, reventaba cada fibra de las entrañas del niño, que dejado solo a su suerte en su casa, recibía contra su voluntad incontables penetraciones propinadas por una descomunal herramienta, que lo sometía a su gusto y placer…
    
    Desesperado y adolorido, el niño Luisito retomó la conciencia, sintiendo cada puntada en su virginal anito; al percatarse, su violador se acerca a su oído y le pregunta con morbo «te gusta», «te gusta bebé la pija», «está rica», «ehh, está rica? Decime querés leche, la querés adentro verdad»; sin más respuesta que ahogados sonidos de dolor. «Así son todas las putitas como vos, al principio lloran y se quejan y luego ruegan por pija, todas putitas y todas mías como vos» remató el activo.
    
    Tras 25 deliciosos minutos estimulando su glande sin pausas; disfrutando de ver su pija desaparecer en los adentros de las nalgas de ese niño, gozando del intenso sufrimiento que está causando con sus brutales penetraciones en ese acto contra natura, aquella mazorca con toda la potencia entraba y salía, entraba y salía, con tremendo impulso generado por el experto macho, una y otra vez, gozando a full del machacado anito. Luis ...