1. Un depravado albañil violó sin compasión a un niño de tan solo 8 años (parte 1)


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fantasías Eróticas Gays Autor: Oro93, Fuente: SexoSinTabues30

    ... solamente lloraba de dolor, deseando que este horrendo momento terminara lo antes posible, deseaba que el hombre que fue contratado para agrandar habitaciones dejara de agrandar su culo y que esta tortura terminara, sin saber que al acabar, quedaría marcado con una sustancia viscosa y que la sensación de ese copioso líquido que iba a recibir, y sentirlo, lo iba a recordar siempre.
    
    Momentos después, la pija de Pedro se agranda más y, con gritos suyos, empieza una intensa eyaculación y largó, bien adentro del culo de Luis hasta 9 descargas de muchísimo semen que fueron depositados por primera vez en un culito que estaba sangrado y adolorido.
    
    – Pedro: «Que cogida más deliciosa, que rico como te rompí el culo mi amor… ahora sufriste pero después te va a encantar y me vas a buscar, putito». – Pedro: Esto te pasa por provocar a los hombres como yo, por eso te doy tu merecido, no seas maricón y dejá de llorar. Si le contas a alguien de esto, le voy a matar a tus padres, entendiste».
    
    El abusador le expresó esas palabras, estando el aún desnudo y con la pija también aún dura, agarrando de sus cabellos al recién violado, que en la misma posición en la que fue violentamente sometido, lloraba del dolor. – Luisito: Bueno, está bien…pero me duele mucho… – Pedro: Te gustó, verdad? Ah y quedate boca abajo, así como estás, no te muevas para que no te salga mi leche. – Luisito: Bueno, pero que leche? – P: La que te dejé en tu culo, esa la leche que hacemos los hombres para las hembritas como vos y que ahora te va a servir, para que te duela menos los siguientes tiros… – L: ¿Que tiros? No entiendo…
    
    Y así, en ese momento, Luis con el culito recién desvirgado, lleno de leche y Pedro con la pija nuevamente bien erecta, iban a continuar, golpe a golpe, una muy larga tarde; la más dolorosa de todas para el de 8 añitos y la más deliciosa para el de 36 de edad y 20 de pija…
«123»