1. Tortilla de cuatro huevos II: ¡Rómpelos!


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: betyhell8, Fuente: TodoRelatos

    ... Aulló Marcos a la chica.
    
    Andrea no salía de su estupor viendo la escena, tenía el móvil en sus manos pero no estaba llamando a nadie. Sarah le miraba sin decir palabra alguna, esperando su decisión.
    
    La adolescente no hacia mas que mirar los peludos huevos de sus hermanastros y sus caras de miedo al no poder procesar todo lo que estaba pasando.
    
    -¿Pero que esperas imbécil? ¡Desátanos! - Grito Eduardo el mayor de los hermanos.
    
    -¡Los únicos imbéciles sois vosotros!- Rugió la niña.
    
    Desde que vivo aquí habéis hecho de mi vida un infierno y por fin os están dando lo que os merecéis, una buena zurra en los huevos. ¡Machitos creídos!
    
    -No voy a llamar a nadie ni les voy a ayudar, por mi puedes castrarles a ambos Sarah. - Decía Andrea ante las estupefactas caras de sus hermanos que ahora estaban a merced de su sirvienta.
    
    -No tenía pensado hacerlo sola. Creo que es tu oportunidad de que este violador pague por lo que te ha hecho. - Dijo Sarah señalando a Marcos.
    
    Andrea miro a Marcos con desprecio y pensó en las veces que la había forzado chuparle la polla, como la había violado por el ano y como estuvo a punto de quitarle su virginidad cosa que solo no pasó por la intervención de Sarah.
    
    -Acepto, le cascaré los huevos a este y tú a aquel. - Dijo Andrea asignando una víctima para cada una de las féminas.
    
    Los chicos empezaron a gritar de terror al ver sus órganos reproductores en serio peligro.
    
    - ¡No puedes hacernos esto! Somos muy jóvenes, la ley nos ...
    ... protege y te iras a la cárcel zorra.- Arengaba Eduardo intentando disuadir a sus captoras.
    
    -¿Eres un niño? No tenía idea, pensé haberte oído decir que eras todo un hombre orgulloso de tus pelos púbicos. Pero en ese caso haremos las cosas bien, lo primero para esta receta es quitar todos los pelos, después de todo un niño no tiene ese matojo que tienes ahí. - Se burlaba Sarah.
    
    -Andrea, trae crema de y chuchillas de afeitar que vamos a dejar a estos bebes bien limpios jajaja. –
    
    Segundos después regresaba Andrea con todo lo necesario, cada una tomo una máquina de afeitar y cubrieron toda la zona genital de los chicos con espuma. Luego empezaron a rasurar toda la piel del escroto, ano y el monte de venus, dejándolos totalmente lampiños.
    
    Los chicos lloraban al ser humillados de esa forma por las dos chicas que se divirtieron despojándolos de sus bellos púbicos y dejando sus genitales como los de un par de bebes.
    
    -Bien, está hecho. Ahora si lucen como el par de mocosos insoportables que son. - Dijo Sarah muy satisfecha por la afeitada que les habían dado a Marcos y Eduardo.
    
    -Ahora que me fijo tienen la pilila más pequeña de lo que pensaba, en serio parecen dos chiquillos de primaria con esos pitos de hormiga ajajaja.- Exclamó Andrea con alegría.
    
    -En serio chicos la genética no os ha favorecido en nada jajaja, sois tontos y encima esas cositas son casi un micros penes. ¿Cómo os llaman? ¿Los hermanos minipolla? Jajajajaja. Agregó Sarah.
    
    Ambas chicas reían a ...
«1234...7»