1. Mi despertar (1)


    Fecha: 25/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Feminahot, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije: "mor creo que estoy lista para dar el siguiente paso". "Como así BB de verdad?". "deseo hacerte feliz, si quieres que folle con otros hombres creo que ya estoy lista para hacerlo". José feliz con una gran sonrisa y excitación: "te amo BB, eres única, gracias por atreverte a hacerlo, te amo".
    
    No podía creer lo feliz que estaba, tuvo una erección de inmediato y me follo con una intensidad diferente; establecimos las reglas para lo que sería nuestra vida sexual a partir de ese momento.
    
    Deberían ser hombres mayores de 50 años, morbosos, pervertidos, dominantes, pulcros y discretos, cero dinero, cero drogas, cero cigarrillo, poco alcohol, debían vivir en Medellín o cerca. José los conocería personalmente antes de que yo tuviera contacto con cualquiera de los de ellos, pero yo tendría la última palabra y nunca los traeríamos a nuestro apartamento.
    
    A continuación, José abrió un perfil en una página de contactos (guía cereza), tomó fotos de mi cuerpo desnudo ya que esto ampliaría nuestras posibilidades. Empecé a chatear y al poco tiempo hice contacto con un señor que cumplía todos nuestros requisitos menos uno ya que él residía en Bogotá, don Luis, chateábamos casi todos los días, en mi trabajo permanecía excitada y ansiosa de que llegara la noche para poderme conectar; a mi esposo le pareció interesante no solo el señor sino la posibilidad de un paseo sexual, intercambiamos Skype y yo me desnudaba y me tocaba para él, disfrutamos de sexo virtual por algunos ...
    ... meses, entonces decidimos viajar a Bogotá don Luis nos había ofrecido su casa para hospedarnos.
    
    No se imaginan queridos lectores los nervios y la excitación los días previos al viaje. José quería follar todos los días, yo, por el contrario, quería guardarme. Yo era un mar de nervios, excitación y lujuria cuando lo vimos personalmente en el aeropuerto.
    
    Don Luis tenía 56 años, cosa que me encantó desde que chateamos por primera vez, más o menos 180 de estatura, delgado sin ser flaco con una barriga incipiente, medio canoso con una barba corta muy bien cuidada, en la entrepierna se le notaba un bulto, se veía pulcro y muy seguro de sí mismo. Físicamente todo lo contrario de mi esposo José, nos presentamos...
    
    "Mucho gusto Luis encantado de conocerlos y poder ser su anfitrión". José: "encantado amigo espero que esta sea una experiencia inolvidable para todos nosotros ". "Eso se lo aseguro amigo mío, Vanessa ven acá". En medio de mi nerviosismo y mi excitación me acerque a él ".
    
    Don Luis se inclinó y me dio un suave beso en los labios, me paso el brazo por los hombros y así caminamos hasta el coche con mi esposo siguiéndonos a escasos pasos, en el coche ocupe el asiento del pasajero por indicación de don Luis mientras mi esposo lo hacía en la parte de atrás, antes de arrancar don Luis volvió a besarme, esta vez, más apasionada y largamente, excitada respondí a la caricia, me moje al sentir unos labios una lengua y un olor diferente, me sentí suya, en el trayecto hablamos de ...