Mi despertar (1)
Fecha: 25/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Feminahot, Fuente: CuentoRelatos
... cosas triviales: familia, música, aficiones, comida, poco a poco nos fuimos relajando.
Llegamos a la casa (barrio normandia) no muy lejos del aeropuerto, nos indicó el dormitorio que íbamos a ocupar en la segunda planta y nos dijo: "los espero abajo en la sala".
Al quedarnos solos José me abrazo, me beso con pasión: "cómo te sientes BB, nerviosa, excitada, te gusto cuando te beso, te gusto como hombre?".
"Si amor, estoy toda mojada, esto es una deliciosa locura y tu amor ¿cómo estás?". "Feliz más excitado que tú, mira como la tengo", y se señaló la entrepierna.
Don Luis estaba sentado en el sofá, con un par de palmadas al cojín me indicó que me sentará a su lado, mientras tanto le indico a José que sirviera tres copas de vino a continuación, ignorando completamente a José, cogió mis manos y mirándome sádicamente a los ojos me pregunto: "dime Vanessa aquí delante de tu esposo; que te gusta, que disfrutas, ¿que esperas encontrar en mí?".
En medio de mi nerviosismo no encontré palabras para responder. José vino a mi rescate, intervino y le dijo: "soy un hombre de mente abierta considero, como puede ver, mi esposa es una mujer muy hermosa, atractiva y apasionada". Don Luis: "totalmente de acuerdo más en persona que en cámara". A lo que José contestó: "sería un pecado disfrutarla y poseerla solo yo, por esa razón, nos pusimos de acuerdo para que ella disfrute su sexualidad y viva nuevas experiencias, eso contribuirá a que nuestra relación no caiga en la rutina y nos hará felices a los dos". "Eso es seguro dijo don Luis, y agregó: "pero no quiero límites, todo se hará como yo diga".
De acuerdo amigo, "toda suya", José se acercó a mí me beso con pasión y me susurro al oído: "déjate ir, no le niegues nada, se su puta, recuerda que te amo y me haces feliz".
Y me dejo en manos de don Luis, que me miraba con lujuria y deseo.
Continuará...